Charlybrown Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 Pues es el unico problema que tiene mi TT, y es que desmonto la cerradura y toco el final de carrera de la luz y se enciende. Lo vuelvo a montar todo y abro y cierro 20 veces y funciona bien. Pero despues de coger el coche una o dos veces ya no se enciende la luz. Lo he desmontado 4 veces ya, y no lo consigo reparar. Pa mi que se va a quedar sin luz y al carajo. Responder
Audi-Iberica Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 (editado) Hola Charlybrown. Yo probaría a limpiar bien los bornes del portalámparas (cepillo metálico, el de limpiar las bujías mismamente), puede que no hagan buen contacto, mira que estén libres de óxido y que estén bien apretados y ya de paso cambia la lámpara que son 2 duros por si es el filamento el que está juguetón. Haz lo mismo con el pulsador, es que poco se puede hacer más sin meterse a desarmar el coche... ¿Cádiz? joer pues yo bajo el jueves para allá, voy al Puerto, espero que haga buen tiempo, sino para bañarse por lo menos solecito :blink: Un saludo. Editado 22 de Marzo del 2005 por Audi-Iberica Responder
sporTT Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 Cambia la bombilla por probar ..... Responder
Charlybrown Publicado 29 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 Las lamparas estan bien no es problema de ahi sino del final de carrera del interior de la cerradura del maletero. Hoy precisamente ha resucitado y funciona, todo es tema de esa pieza pero va incluida en la cerradura y no es plan de cambiarla por eso. Responder
TheShadow Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 (editado) Audi siempre sera Audi. Editado 29 de Marzo del 2005 por PabloTT Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.