pamahi4 Publicado 11 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2016 Me parece que le he liado pollito , la cosa es que me he pedido por internet bastante economico, una smls , una maneta tempomat y el cubre volante de un audi a6 para intentar montarlo en mi a4 b6. Pero me he puesto a leer y no he encontrado mas que gente diciendo que no es compatible... y como son indenticas pues me entra la duda...alguien ha probado?? En el caso de que no lo pueda montar igual esta en venta jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josesete Publicado 11 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2016 Pon ref y vemos a ver Enviado desde mi iPhone 5S utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pamahi4 Publicado 12 de Enero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2016 http://www.ebay.es/itm/252028165703?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT la verdad que como en si la smls es exactamente igual no me puse a mirar si era compatbiel hasta que la tenia en casa .Probare estos dias supongo. Como el volante, el anillo , las palancas y todo es compatible tal vez suspuse de mas.4F0 953 549 A Mil gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.