Fjtrooper Publicado 11 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2016 Buenas tardes, viendo el mantenimiento que se le ha hecho a mi nueva adquisición he visto que la correa de distribución y bomba de agua se cambió con 110.000kms, ahora tiene 148.500kms. Por kms va sobrado aún, pero justo ahora hace 5 años. Sería recomendable cambiarla por los 5 años aún con tan pocos kms recorridos? Muchas gracias!! Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 11 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2016 Yo al mío le hice 40000 en 6 años y se las cambié...aunque las cambié más porque se me fue el alternador. pero puedes estirarlas un añito como mucho que no debería pasar nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fjtrooper Publicado 11 de Enero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2016 Yo al mío le hice 40000 en 6 años y se las cambié...aunque las cambié más porque se me fue el alternador. pero puedes estirarlas un añito como mucho que no debería pasar nada.Muchas gracias, seguramente así lo haga e invertiré en otras cositas primero Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.