Villa_22 Publicado 11 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2016 Hola de nuevo. Ya me he presentado el foro que toca y ahora lo hago aquí también. En cuanto haga fotos chulas os presentaré mi a6 3.0 de diciembre de 2005, con casi todos los extras menos pack s-line. Saludos... Responder
smiley09 Publicado 11 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2016 Bienvenido a la familia y esperemos esas fotos.saludos desde Madrid Responder
Jesus 13 Publicado 13 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2016 Bienvenido a este gran foro,espero que te aporte muchas cosas buenas y que tu aportes tu parte,disfrútalo. Un saludo Responder
alcoscar Publicado 13 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2016 Bienvenido desde Alicante!!! Fotos fotos Responder
Villa_22 Publicado 15 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2016 La verdad es que aquí hay mucho que leer, llevo dos semanas y no acaba nunca, información a capazos..... Responder
Ricar2 Publicado 11 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2017 Hola Villa, yo tengo también el mismo modelo que el tuyo y por lo he visto resides en Valencia. Si no tienes inconvenientes y te parece podríamos quedar un día e intercambiar impresiones, , pues no hace muchos que adquirí el coche y estoy algo pez en muchos aspectos. Espero tu amable respuesta, Un cordial saludo Responder
Ocio Publicado 12 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2017 Hola de nuevo. Ya me he presentado el foro que toca y ahora lo hago aquí también. En cuanto haga fotos chulas os presentaré mi a6 3.0 de diciembre de 2005, con casi todos los extras menos pack s-line. Saludos... Bienvenido, y esas fotos donde están. Salu2. Responder
tgmourino Publicado 12 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2017 Bienvenido! Fotos, fotos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.