Mariofreq Publicado 11 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2016 Hola,llevo tiempo siguiendo este foro y quería daros la enhorabuena por el,bueno tengo un audi A3 con techo opensky y las cortinillas que cubre el techo tengo los enganches rotos a ver si alguien sabe algún consejo o brico q me pudriera ayudar,gracias Responder
eli Publicado 1 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2022 En 11/1/2016 a las 20:17, Mariofreq dijo: Hola,llevo tiempo siguiendo este foro y quería daros la enhorabuena por el,bueno tengo un audi A3 con techo opensky y las cortinillas que cubre el techo tengo los enganches rotos a ver si alguien sabe algún consejo o brico q me pudriera ayudar,gracias Hola ya se que post es antiguo pero pudiste solucionar es problema es que en el mío un amigo mío me lo rompió y estoy buscando el remplazo o algo pero no doy con la solución. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.