armi Publicado 12 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2016 Buenas!! queria saber si alguien de por aquí le ha hecho una repro a la centralita a un A7 2011 3.0 TDI 245CV para pasarlo alrededor de los 300CV. Mi hermano y yo tenemos uno cada uno de esas características y queremos hacérselo a los dos, a ver si alguien puede contarnos su experiencia. Ráfagas a todos!!. Responder
MarcosA4TDI Publicado 12 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2016 Creo que si haces la pregunta en este subforo, del cual te dejo enlace, te contestarán antes Enlace>>> Preparación Audi Además, ese motor es el mismo que montan los A4 B8 y yo conozco alguno reprogramado, pero para conservar mecánica se quedó en 290 CV. Además del lugar que te he indicado, pregunta en el subforo A4 B8. Saludos. Responder
armi Publicado 13 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2016 Muchas gracias!! Responder
Josant Publicado 15 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2016 Hola yo hice la Repro con vagspedd y salió del banco con 311 y 700 nm Responder
allDesign Publicado 15 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2016 ¿Has valorado utilizar una centralita en vez de una nueva electrónica? El día que decides que no quieres más cv extra, la retiras y puedes convertirla en euros. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.