jordilopezrubio Publicado 12 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2016 Hola a todos tengo un audi s3 de 210cv el caso es que me tira gasolina por debajo del deposito de gasolina solo me la tira cuando circula en parado no echa ni gota me podeis echar una mano gracias de ante mano un saludo Responder
Carlisu84 Publicado 12 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2016 Lo ideal seria que dieras unas vueltas y lo subieras a un elevador para ver por donde fuga Desde mi CPD Responder
edgarvigo Publicado 12 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2016 Eso te pasa con el deposito lleno o da igual? I Cae justo por el centro o mas hacia la rueda derecha/trasera.(filtro gasolina) Responder
edgarvigo Publicado 12 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2016 Por cierto,pasa x el subforo y lee las normas. Y presentate donde es devido. Responder
susopampin Publicado 12 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2016 Yo pienso mas o menos lo que te dicen los compañeros y añado que revises el tubo de llenado de gasolina en la parte que va en el depósito (su manguito flexible ), que alguna abrazadera este floja o haya roto. Suerte y ya nos contarás. Responder
jordilopezrubio Publicado 12 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2016 Por cierto,pasa x el subforo y lee las normas. Y presentate donde es devido. hola ya me presente en presentaciones lo que no sabia era que abia un subforo para el s3 y repondiendote me tira la gasolina por detras de la rueda trasera derecha por dentro de la protecion del paso de ruedas un saludo Responder
edgarvigo Publicado 12 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2016 Ok. Te lo echa cuando repostas O en cualquier momento? Deppsito lleno o con el vacio tambien? Se me ocurre que quiza sea el conducto x el que entra la gasolina desde el tapon al deposito. Te tocara sacar el pase de ruedas y revisar el tubo. Responder
susopampin Publicado 13 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2016 Yo pienso mas o menos lo que te dicen los compañeros y añado que revises el tubo de llenado de gasolina en la parte que va en el depósito (su manguito flexible ), que alguna abrazadera este floja o haya roto. Suerte y ya nos contarás. Por lo que dices, quizás sea ese el camino. Responder
edgarvigo Publicado 14 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2016 Yo pienso mas o menos lo que te dicen los compañeros y añado que revises el tubo de llenado de gasolina en la parte que va en el depósito (su manguito flexible ), que alguna abrazadera este floja o haya roto. Suerte y ya nos contarás. Por lo que dices, quizás sea ese el camino. Correcto otra cosa por ese lado del coche no hay Responder
jordilopezrubio Publicado 19 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2016 hola a todos ya esta arreglado era la valvula del motor que controla el flujo de gasolina y presion que estaba jodida ha sido cambiarla y como nuevo gracias a todos por la ayuda que me aveis dado y de paso he miraro los manguitos y estaban todos corecto un saludo a todos subire una foto del coche en el subforo para los s3 Responder
edgarvigo Publicado 19 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2016 Estupendo!! Esperamos esas fotos Responder
susopampin Publicado 19 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2016 Al menos ya se termino la incertidumbre. A disfrutarlo. Responder
S3_210 Publicado 19 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2016 Hola Jordi, ¿Podrías decir cual es la válvula de marras, así como darnos la referencia de la misma?. Más que nada para saberlo por si en el futuro también me pasa a mi o a cualquiera del foro. Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.