Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo pienso mas o menos lo que te dicen los compañeros y añado que revises el tubo de llenado de gasolina en la parte que va en el depósito (su manguito flexible ), que alguna abrazadera este floja o haya roto.

Suerte y ya nos contarás. :thumbsup:

Publicado

Por cierto,pasa x el subforo y lee las normas.

Y presentate donde es devido.

hola ya me presente en presentaciones lo que no sabia era que abia un subforo para el s3 y repondiendote me tira la gasolina por detras de la rueda trasera derecha por dentro de la protecion del paso de ruedas un saludo

Publicado

Ok. Te lo echa cuando repostas O en cualquier momento?

Deppsito lleno o con el vacio tambien?

Se me ocurre que quiza sea el conducto x el que entra la gasolina desde el tapon al deposito.

Te tocara sacar el pase de ruedas y revisar el tubo.

Publicado

Yo pienso mas o menos lo que te dicen los compañeros y añado que revises el tubo de llenado de gasolina en la parte que va en el depósito (su manguito flexible ), que alguna abrazadera este floja o haya roto.

Por lo que dices, quizás sea ese el camino. :thumbsup:

Publicado

Por lo que dices, quizás sea ese el camino. :thumbsup:

Correcto otra cosa por ese lado del coche no hay
Publicado

hola a todos ya esta arreglado era la valvula del motor que controla el flujo de gasolina y presion que estaba jodida ha sido cambiarla y como nuevo gracias a todos por la ayuda que me aveis dado y de paso he miraro los manguitos y estaban todos corecto un saludo a todos subire una foto del coche en el subforo para los s3

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.