TBauty Publicado 8 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2016 (editado) Buenas A mi entregan el A3 en un par de meses, y estoy mirando también el tema de un portabicis. Yo he visto esta: http://www.decathlon.es/portabicis-clipon-3v-th9104-id_8339150.html Para colmo, el video de demostración es de un A3 Sportback. ¿Alguien la tiene o la ha visto en vivo? El precio, pues 90€ más 25€ de la placa de sañalización, no pinta muy mal. Lo que no me gusta, es que los hierros de anclaje no llevan ni una triste goma para no arañar. Editado 8 de Febrero del 2016 por TBauty Responder
er_kenny Publicado 8 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2016 Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
NeptuneGT Publicado 9 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2016 Buenas A mi entregan el A3 en un par de meses, y estoy mirando también el tema de un portabicis. Yo he visto esta: http://www.decathlon.es/portabicis-clipon-3v-th9104-id_8339150.html Para colmo, el video de demostración es de un A3 Sportback. ¿Alguien la tiene o la ha visto en vivo? El precio, pues 90€ más 25€ de la placa de sañalización, no pinta muy mal. Lo que no me gusta, es que los hierros de anclaje no llevan ni una triste goma para no arañar. Creo que los que llevamos SLine con el alerón debe complicar la instalación de ese sistema. Yo lo he mirado en la web de THULE y mi modelo no sale como compatible. Responder
NeptuneGT Publicado 9 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2016 Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Eso me gusta más. Ahora tengo que mirar si existe el difusor para enganche de tipo de panel de abeja, que es el que llevo ahora. Gracias de nuevo. Responder
er_kenny Publicado 9 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2016 Si que lo hay para sline Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
seru Publicado 9 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2016 Si que lo hay para sline Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Si, eso es, yo tengo los paquetes s-line al completo, y con el enganche de origen de fabrica. Responder
JPAC Publicado 9 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2016 Efectivamente, con el alerón sline todo se complica, me veo con una sierra de calar. Lo del faldón trasero esta de p.m. el problema es q sale todo por un pico, vamos 1.000 euros todo. Responder
er_kenny Publicado 9 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2016 Efectivamente, con el alerón sline todo se complica, me veo con una sierra de calar. Lo del faldón trasero esta de p.m. el problema es q sale todo por un pico, vamos 1.000 euros todo.Mira en la primera pagina, que puse un kit completo de gancho original. Sumandole difusor mas mano de obra, si no te atreves a hacerlo tu, se puede hacer por menos de 1000e Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
TBauty Publicado 9 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2016 Efectivamente, con el alerón sline todo se complica, me veo con una sierra de calar. Lo del faldón trasero esta de p.m. el problema es q sale todo por un pico, vamos 1.000 euros todo.Mira en la primera pagina, que puse un kit completo de gancho original. Sumandole difusor mas mano de obra, si no te atreves a hacerlo tu, se puede hacer por menos de 1000e Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Buff!! 1000€, con eso compro el portabicis THULE, la placa y pinto el portón varias veces, también hay que tener en cuenta que mi A3 no es el SLine Responder
JPAC Publicado 9 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2016 La opción que veo mas valida, es comprar uno en decathlon probarlo y si no va devolverlo. Responder
NeptuneGT Publicado 10 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2016 Si que lo hay para sline Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Genial, pediré presupuesto! Muchas gracias por la info. Responder
Alnaber21 Publicado 23 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 (editado) Hola buenas, A mi también me gustaría información acerca del difusor específico de panel de abeja (SLine). Cuando puedas, nos sería de gran ayuda! Gracias. Editado 23 de Febrero del 2016 por Alnaber21 Responder
aguado Publicado 29 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2016 Efectivamente, con el alerón sline todo se complica, me veo con una sierra de calar. Lo del faldón trasero esta de p.m. el problema es q sale todo por un pico, vamos 1.000 euros todo.Mira en la primera pagina, que puse un kit completo de gancho original. Sumandole difusor mas mano de obra, si no te atreves a hacerlo tu, se puede hacer por menos de 1000e Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk y de donde sacas la documentacion para homologar la bola de remolque usada?? tambien barajo la opcion de comprar el kit especifico de cables, creo que es este 8V0055204B y la centralita 5Q0907383J un gancho westfalia nuevo http://www.ebay.co.uk/itm/Audi-A3-8V-Sportback-13-WESTFALIA-Anhangerkupplung-AHK-abnehmbar-/181278526718 yo pedi la preinstalacion de la bola de remolque Responder
er_kenny Publicado 29 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2016 Efectivamente, con el alerón sline todo se complica, me veo con una sierra de calar. Lo del faldón trasero esta de p.m. el problema es q sale todo por un pico, vamos 1.000 euros todo.Mira en la primera pagina, que puse un kit completo de gancho original. Sumandole difusor mas mano de obra, si no te atreves a hacerlo tu, se puede hacer por menos de 1000e Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk y de donde sacas la documentacion para homologar la bola de remolque usada?? tambien barajo la opcion de comprar el kit especifico de cables, creo que es este 8V0055204B y la centralita 5Q0907383J un gancho westfalia nuevo http://www.ebay.co.uk/itm/Audi-A3-8V-Sportback-13-WESTFALIA-Anhangerkupplung-AHK-abnehmbar-/181278526718 yo pedi la preinstalacion de la bola de remolque siendo pieza original, supongo, y hablando desde la ignorancia, necesitaras eñ certificado de montaje y proyecto para la homologacion en la itv. lo mismo que quien mete frenos de un modelo superior, por poner un ejemplo. Responder
aguado Publicado 29 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2016 No hace falta proyecto a día de hoy... Lo que haré será conseguir el cableado oem y montar una bola desmontable aftermarket tipo enganches Aragón . 1000€ es demasiado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.