nachof8637 Publicado 12 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2016 hola amigos mi pregunta esla siguiente tengo un tt del 99 quatro y me gustaria cambiar el cuadro por otro identico de otro tt mas o menos del mismo año es solo enchufar y desenchufar o hay que hacer algo mas el tema de cambiarlo es uqe este cuadreo no para de darme guerra,primero la aguja gasolina y ahora la del cuenta revoluciones que se quedad a 3ooorpm ante todo gracias Responder
CorradoS3 Publicado 12 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2016 No puedes, deberías quitarle el inmovilizador o mejor aún clonar el nuevo con el viejo. Pero de quitar y poner olvídate, tu cuadro es un Magneti Marelli verdad? Responder
luisw203 Publicado 13 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2016 Hola Nacho, estoy un poco harto de estos cuadros.. y más que de ellos, de sus reparadores. Hoy mismo me ha llegado el cuadro de mi TT que funcionaban mal las agujas de temperatura y gasolina. Pues resulta que al colocarlo no me arranca!!! Efectivamente, supongo que habrán descodificado el inmobilizador o roto directamente. Y ESO QUE ELLOS SON PROFESIONALES QUE TE COBRAN UN HUEVAZO POR UNA TONTERIA, supongo que los conocereis "automandos" se llaman. En fin, estoy muy indignado. Con esto te digo que el cuadro es taaaan importante que como llevas el inmobilizador en él. No es solo desconectar y conectar. Efectivamente como te dice el compañero, lo suyo sería quitar el inmobilizador a tu cuadro viejo, y conectarlo al nuevo... Pero yo personalmente con la expieriencia que he tenido, no me arriesgaría a tocarlo mucho. Tambien puedes clonarlo, por supuesto la mejor opción sitienes VAGCOM o compatible. Mi recomendación es: que estos cuadros son una m***** y más vale dejarlo como lo tienes. SuerTTe!! Responder
Schmitz Publicado 14 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2016 A mi cuadro le pasó hace años los peor........ lo ínico que le fallaba era la aguja de la gasolina que no pasaba de la mitad (todo lo demás funcionaba bien, con buena iluminación), y un dia se funde entero, asi sin más....... ni luz, ni agujas, ni nada. Lo envié a uno de estos "profesionales" que se anuncian que reparan los cuadros electronicos en Madrid, y.......... no me lo pudo reparar....... y encima despues de enredar me lo enviaron descodificado con lo cual no arrancaba el coche. Al final, cuadro nuevo y codificación en un conce Audi..... la bromita 1.000 €. Responder
Serjio Publicado 14 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2016 Creo que con vag con no se pueden clonar los cuadros. Un saludo Responder
Jose_11 Publicado 14 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2016 (editado) Buenas .. Si se puede nstalar una ECU compatible en el coche y que todo el bus, centralitas y módulos se hablen se vean y funcionen.Opción Recode. No lo sabía yo tampoco, me lo dijo un compañero de otro foro TTAladro ... Editado 14 de Enero del 2016 por Jose_11 Responder
CorradoS3 Publicado 14 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2016 Yo voy a llevar mi cuadro ahora a cambiar el FIS, el motor de la aguja del combustible porque le pasa lo mismo que a contado un compañero. Pues quiero cambiarlo de galones a litros y de millas a kilómetros y tampoco puedo, podría montar la lámina europea (km/h) pero habría un desfase, asi que ajo y agua. Responder
Jose_11 Publicado 14 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2016 Yo voy a llevar mi cuadro ahora a cambiar el FIS, el motor de la aguja del combustible porque le pasa lo mismo que a contado un compañero. Pues quiero cambiarlo de galones a litros y de millas a kilómetros y tampoco puedo, podría montar la lámina europea (km/h) pero habría un desfase, asi que ajo y agua. El mejor, Menigar con diferencia por lo que he oído ... Responder
CorradoS3 Publicado 14 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2016 Y Menigar, que o quien es? Responder
Jose_11 Publicado 14 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2016 Es una empresa nacional dedicada desde 1989 a la electrónica del automóvil y sistemas aplicados. Unos cracks con los cuadros. Son los mas recomendatos en los foros con buenos resultados. No sé si está permitido enlaces, sino, que el admi lo quite y me disculpe por ello ... http://www.menigar.com/ Responder
pulpiTTo Publicado 15 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2016 Buenas, yo tengo mi cuadro fundido, ahora lo estan mirandl en Menigar, llame a automandos tambien, y me dio la sensacion de que no tenian ni idea de lo que hacian... Por eso no se lo mande aun siendo algunos euros mas barato. Responder
nachof8637 Publicado 15 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2016 No se el mio hasta la semana pasada iba bien lo conseguí desmontar y calibrar la aguja de la gasolina y ahora 3 semanas después lo del cuenta revoluciones qe la aguja se ha qedado colgada en 3000 y cuenta a partir de hay pero escuchando los comentarios qe me dais y las soluciones no se si será mejor meterme yo mismo de nuevo como hice con la gasolina qe persalis si puedo colgaré alguna foto de como esta ahora Responder
nachof8637 Publicado 16 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2016 Así qeda el coche en parado Responder
Moise Gheorghe Valentin Publicado 27 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2016 Buenas a todos..tambien soy desesperado con el tema...en el intento de cambiar el fis he jodido el cuadro y tengo que cambiarlo si o si...la parte mala es que no encuentro con el nr de ref.8N1920880A...os lo agradeceria la aiuda con el tema entre como hacer eso costes etc... Responder
drmuerte Publicado 30 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2016 No os engañeis...llevo años en este foro,cuadro jodido..cambio en la casa Responder
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