ggs91 Publicado 12 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2016 Buenas! Tengo un audi a3 8v 2.0tdi 150cv i queria ponerme un chip de potencia ya que no puedo ponerme la repro por temas de garantia Me he estado mirando TMC, drakebox, Racechip i no se cual ponerme Alguien la lleva en su audi alguna de estas o sabeis de alguna que sea mejor Gracias Responder
l32 Publicado 12 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2016 No te puedo aconsejar, pero he visto varios posts en el fofo inglés, date una vuelta por allí a ver si encuentras algo. Responder
ggs91 Publicado 12 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2016 Cual es el foro ingles? Gracias igualmente!!! Responder
l32 Publicado 12 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2016 http://www.audi-sport.net/xf/forums/new-a3-s3-8v-chassis.244/ Responder
rollover Publicado 12 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2016 Es un tema que desconozco bastante, pero de siempre he oído (de oídas repito) que los chips de ese tipo van regulín. Personalmente lo que más me tira es algo de ABT o MTM (ABT en alemania incluso es compatible en los 2 años de garantía del coche) eso es tranquilizador. Por la contra no forza mucho como es de esperar unos 170cv y 380Nm. La MTM da algo mas Responder
Johnnyps Publicado 12 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2016 El problema creo que siempre es el mismo... Cascara mucho el motor?? Nos jode la garantia?? Vi una pagina "italianchip" o algo asi que decia que con ese chip un tdi 150 i 320Nm se ponia con 212cv i 460Nm... (Y creo recordar que llevaba un boton que pulsando cambiabas de repro... hasta 8 distintas... Pero claro fiate de ponerle 60cv asi por la patilla... Responder
FrA1l3 Publicado 12 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2016 Es un tema que desconozco bastante, pero de siempre he oído (de oídas repito) que los chips de ese tipo van regulín. Personalmente lo que más me tira es algo de ABT o MTM (ABT en alemania incluso es compatible en los 2 años de garantía del coche) eso es tranquilizador. Por la contra no forza mucho como es de esperar unos 170cv y 380Nm. La MTM da algo mas Uf he mirado ABT por curiosidad y sube a 2200€ para 30cv en el 180. Tela. Yo lo de los chips no me fiaría, puedes mirar bandidos, revo, upsolute o algún preparador así en España y que ya llevan muchos años por aquí. Y de precio andan entre 600 y 1000€. Responder
rollover Publicado 12 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2016 Es un tema que desconozco bastante, pero de siempre he oído (de oídas repito) que los chips de ese tipo van regulín. Personalmente lo que más me tira es algo de ABT o MTM (ABT en alemania incluso es compatible en los 2 años de garantía del coche) eso es tranquilizador. Por la contra no forza mucho como es de esperar unos 170cv y 380Nm. La MTM da algo mas Uf he mirado ABT por curiosidad y sube a 2200€ para 30cv en el 180. Tela. Yo lo de los chips no me fiaría, puedes mirar bandidos, revo, upsolute o algún preparador así en España y que ya llevan muchos años por aquí. Y de precio andan entre 600 y 1000€. Correcto el precio es el problema. La de MTM cuesta algo menos (poco menos) Responder
rollover Publicado 12 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2016 El problema creo que siempre es el mismo... Cascara mucho el motor?? Nos jode la garantia?? Vi una pagina "italianchip" o algo asi que decia que con ese chip un tdi 150 i 320Nm se ponia con 212cv i 460Nm... (Y creo recordar que llevaba un boton que pulsando cambiabas de repro... hasta 8 distintas... Pero claro fiate de ponerle 60cv asi por la patilla... A mí me da miedo ese par ¡¡460!, y al embrague y caja de cambios ya no te digo nada Responder
AlexS3 Publicado 12 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2016 Vaya tela con el precio de ABT y MTM... Sinceramente, no creo que merezca la pena pagar tanto por una de ellas, hay chiptuners de muchisima calidad sin pagar esas cifras. Si quieres algo "premium", pero sin que se rían de tí a la cara, mirate APR. Al final, todas las reprogramaciones corren, pero algunas llevan más de trabajo detrás que otras, pero si quieres un consejo, huye de los chips. Ésto es como todo, si vas todo el día a fondo y le haces el mantenimiento que marca el manual, pues romperá, pero también lo haría de serie. Hay que cuidarlo y mimarlo un poco más, y no habrá ningún problema. Responder
rollover Publicado 13 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2016 APR trabaja con vehiculos diesel? Responder
evolaco Publicado 14 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2016 En el foro inglés usan unas que creó que se llaman dtuk shark para el s3 y puede que tengan para los diésel, miratelo por que hablan bien de edad centralitas y no son tan caras como mtm o abt Responder
ggs91 Publicado 14 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2016 Gracias a todos por vuestras respuestas yo sigo mirando cual puede ser la mejor ya que esto no quita garantia Lo mejor es una repro pero ahora mismo no quiero arriesgarme Responder
Johnnyps Publicado 15 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2016 Esto es tentador... Hay que pensar que los tdi's siempre a sido mas facil sacarles +cv que a los gasolina sin necesidad de hacer una repro... http://www.italianspeed.eu/es/chip-de-potencia-audi-a3/chip-de-potencia-audi-a3-20-tdi-cr-150-cv-1765.html Johnny [emoji41] Responder
Johnnyps Publicado 15 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2016 Y este por 89€ http://www.racingbox.eu/es/chip-de-potencia-audi-a3/1724-chip-de-potencia-audi-a3-20-tdi-cr-150-hp.html Johnny [emoji41] Responder
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