filipporap Publicado 12 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2016 Hola a todos, tengo un Audi A4 B8 143 TDI berlina de febrero 2009, y me esta fallando el bimasa, quería cambiar el embrague por completo, pero no consigo la referencia exacta del embrague, he llamado también a AUDI pero no me lo facilitan, alguien me podría ayudar, por favor? Tengo miedo a equivocarme Muchas gracias Responder
Pajarraco Publicado 16 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2016 Hola, con el número de bastidor cualquier recambista te dirá el embrague que es. En galrecambios es donde mas barato lo he visto (598€) y si les preguntas te asesoran sin problemas. Yo compré la marca LUK por cambiar de marca, ya que los defectuosos o por lo menos el mío era sachs. Saludos Responder
albertoavant Publicado 17 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2016 http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/347861-otra-vez-el-embrague/ aquí puse las referencia de los embragues espero que te ayude Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.