Glimmer Publicado 12 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2016 ¿Alguien sabe para q sirve? Al meter la llave y darle una vuelta, la aguja no va ahí. Creía que era para esto, además se me queda encendida la luz de fallo motor hasta que arranco el coche. Es normal? Responder
Glimmer Publicado 12 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2016 Vaya con el corrector, quería decir Ready, no Reanuden Enviado desde mi HTC_E9pw mediante Tapatalk Responder
FrA1l3 Publicado 12 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2016 Vaya con el corrector, quería decir Ready, no Reanuden Enviado desde mi HTC_E9pw mediante Tapatalk La posición Ready es para el Start&Stop, cuando está activado y entra en funcionamiento (osea para el motor), la aguja se queda ahí. Pero que yo sepa si llevas desactivado el S&S, por si mismo no para el motor, o según arrancas, la aguja se va directamente a las rpm del ralentí. Sobre la luz del motor, lo mejor es que le pases el vagcom o al conce si no te sale ningún otro mensaje en pantalla. Responder
Glimmer Publicado 12 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2016 Ah oki, muchas gracias. Aclarado lo de Ready El testigo d fallo motor sólo es con la llave en la primera posición. Al arrancar desaparece. No debería aparecer de todas formas? Enviado desde mi HTC_E9pw mediante Tapatalk Responder
FrA1l3 Publicado 12 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2016 (editado) Ah oki, muchas gracias. Aclarado lo de Ready El testigo d fallo motor sólo es con la llave en la primera posición. Al arrancar desaparece. No debería aparecer de todas formas? Enviado desde mi HTC_E9pw mediante Tapatalk Ahh vale, entonces si, en la posición "contacto dado" se queda la luz de motor, EPC y cinturón. Ninguna de las 3 se apaga, por mucho rato que estés. Se ve en esta foto muy bien: Editado 12 de Enero del 2016 por FrA1l3 Responder
Chi Publicado 12 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2016 Yo no entiendo lo de "la aguja no va ahí" Responder
FrA1l3 Publicado 12 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2016 Yo no entiendo lo de "la aguja no va ahí" El compañero pensaba que una vez dado el contacto o al arrancar, la aguja debe marcar "Ready" en lugar de irse más arriba a las revoluciones, siempre. Eso he entendido. Responder
Glimmer Publicado 12 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2016 Sí, así es. Pensaba q indicaba q los calentadores ya habían hecho su función, y que Ready significaba que se podía arrancar. No caí en el Start stop. Ya me voy haciendo al coche! Aunque este tdi 110cv tira poquitooooo Enviado desde mi HTC_E9pw mediante Tapatalk Responder
FrA1l3 Publicado 12 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2016 (editado) Tranquilo yo no llevo una semana con él y hay montones de cosas que todavía me cuestan acostumbrarme al uso. Saludos! Editado 12 de Enero del 2016 por FrA1l3 Responder
Gretaymoli Publicado 13 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2016 Posición READY? Perdonadme pero debo estar dormido aún. ¿Donde aparece eso? ¿En el cuentavueltas pone ready en algún sitio?, pues sí que me fijo yo poco....... Responder
FrA1l3 Publicado 13 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2016 Posición READY? Perdonadme pero debo estar dormido aún. ¿Donde aparece eso? ¿En el cuentavueltas pone ready en algún sitio?, pues sí que me fijo yo poco....... Si, en el cuadro de gasolina y con start &stop aparece. El cuadro pone, OFF, Ready y después ya pasa a las rpm. Le saco una foto en un rato porque no encuentro cuadros de gasolina por internet. Responder
FrA1l3 Publicado 13 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2016 Mira compañero, yo lo tengo así Responder
Nachomad Publicado 13 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2016 Qué cosas! Donde esté el 0 de toda la vida... Responder
Gretaymoli Publicado 13 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2016 Gasolina dices.... La foto no está entera pero se ve que el mio lleva un 0. (Aunque si decís que sale en los gasolina sólo.....) Responder
FrA1l3 Publicado 13 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2016 (editado) Gasolina dices.... La foto no está entera pero se ve que el mio lleva un 0. (Aunque si decís que sale en los gasolina sólo.....) No, no, yo digo que en gasolina porque es el mío, no sé si en diesel u otras motorizaciones viene así como este. He buscando por internet y no he visto ninguno. Desconozco si esto viene por la motorización, modelo u año. Editado 13 de Enero del 2016 por FrA1l3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.