vblond Publicado 17 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2016 Yo vivo justo A 50 m de ellos y alguna chapucilla sí me han hecho
vblond Publicado 17 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2016 Aunque supongo que tendrán varios pintores. Pero vamos, yo cambié de sitio cuando salí del taller con un picotazo nuevo en una puerta y por supuesto ellos no fueron.
PELON6 Publicado 21 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2016 Que difícil es encontrar gente seria en este gremio....
Tio_Rafiki Publicado 19 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2022 (editado) resubo el hilo, mas opiniones de talleres de madrid que hagan un buen trabajo a la primera y no te toque ir varias veces encab***ado ? F.Tome es lo peor que puede haber en chapa y pintura. Talleres San Fermin fui por recomendacion y lo peor, me rompieron el cristal del retrovisor (aunque lo pusieron nuevo) y al año se me empezo a descacarillar toda la puerta por debajo que pinteton... M conde aceptable en acabado, la ultima vez en una reparacion de un golpe por detras, me dejaron restos de pintura en la luna y un piloto....ya no se donde tirar el dado en Madrid y tengo que pintar un lateral. Y que encima cuando pintan una aleta no desmontan nunca el parachoques porque dicen que las aseguradoras no lo pagan y hacen chapuzas en el corte entre aleta y parachoques.... un saludo Editado 19 de Marzo del 2022 por Tio_Rafiki
Joselillo86 Publicado 17 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2022 También puedes probar con un varillero, hacen buenas obras de arte y manteniendo la pintura original. Yo he quitado dos cosas jodidillas de chapa y genial!
Publicaciones recomendadas