rikardorikardo Publicado 12 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2016 Buenas, pues na quiero poner eco placas de matrícula nuevas al a3 prerestiling y al quitar la matrícula trasera veo q no es plano. Tiene un forro acolchado y mucho hueco. El forro lo quitaré. Por lo que la matrícula va ir pegada un poco a cada extremo nada más. Y me surge la duda si no la perderé. Alguno la lleva pegada? Que cuente sus experiencias. Responder
korny1976 Publicado 12 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2016 Yo la llevo pegada,y sin problemas,no quites el forro acolchado yo no lo he hecho y queda igual de bien,pero no pongas cinta de doble cara solo en los extremos ponle alo largo y ancho por toda la placa y ni se movera,si ves q con los dias por los lados se puede despegar la delantera si acaso yo le he dado dos puntos de sicaflex y listo!! Responder
Hardsider Publicado 12 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2016 Otro que las lleva pegadas y sin quitar lo acolchado de la posterior. Como el primer dia y muy contento con ellas. Se limpian muy facil y rapido, por no decir que esteticamente quedan de lujo. Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
rikardorikardo Publicado 12 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2016 Bueno ya me quedo más tranquilo. Lo malo que yo voy a tener que quitar un poco el acolchado que lo tengo despegado. Y lleno de polvo. Lo limpiare bien, saneo la zona y pegada la dejo. La verdad que por eso se las cambio porque quedan de lujo. Responder
PolyA3 Publicado 12 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2016 (editado) Yo quite el acolchado, limpié bien el hueco y las pegué con doble cara... creo que se cae antes el portón del maletero que la matricula [emoji23] [emoji23] [emoji23] Editado 12 de Enero del 2016 por PolyA3 Responder
Siaükia Publicado 13 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2016 Yo con tornillos y taponcito blanco, por si el dia de mañana hay que pintar algo. Responder
REGA40 Publicado 15 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2016 Yo las llevo pegadas y quite el acolchado, queda de lujo Responder
lauci Publicado 15 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2016 Yo también las llevo pegadas y sin el acolchado trasero. Antes se cae una puerta que las matriculas xD Responder
rikardorikardo Publicado 15 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2016 Gracias por las respuestas. La delantera ya la llevo pegada, vaya pasada! Aver si me pongo con la trasera cuando tenga un hueco. Responder
SergioRS Publicado 15 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2016 El acolchado no lo quitaría, sirve para que la matricula apoye y no haga ruidos ni vibraciones como pasaba antaño. Pon varias tiras sin que toque el acolchado que eso es muy difícil que se caiga si es cinta de doble cara de calidad. Responder
VIX Publicado 15 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2016 Yo la llevo pegada, y el día que la tenga que despegar voy a arrancar medio morro, no veas como engancha la jodia... Responder
Veyron Publicado 17 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2016 Yo también pegadas y sin el acolchado que sirve para ruidos y vibraciones pero par cuando son de chapa y con tornillos. Increible como pega la cinta de doble cara. Saludos. Responder
sufian Publicado 18 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2016 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.