antowasp Publicado 21 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2016 (editado) si el problema es el del cable marron que yo pense que estaban todos los cables conectados al enganchar bien las cremas. pero es ese jodio marron..... donde lo puedo empalmar o que hago con el. mañana me cumple la itv... empalmarlo directamente el marron con el marron, lo suyo seria enganchando los dos cables y poniendole estaño y despues una funda retractil y si es para salir del paso con una regleta de electricidad para unir cables y encintarla bien con cinta aislante y problema resuelto. Editado 21 de Enero del 2016 por antowasp Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cupeirnho86 Publicado 21 de Enero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2016 ok. entonces esto es lo que tengo que hacer: cogo la clema roja, corto el cable marron cogo la clema del airba que sale del coche y corto el cable marron empalmo los dos cables marrones y lo engancho en la clema roja no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antowasp Publicado 21 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2016 Nooo,haber de las clemas del airbaj la macho y la hembra salen tres cables en la macho salen dos amarillos y uno marrón y en la hembra uno negro otro azul y otro marrón coges los dos marrones y los empalmes, no toques nada del conector rojo Te adjunto una foto para que veas el conector hembra Donde va conectado el macho que los cables deben de ser dos amarillos uno con una ralla verde y el otro con una ralla azul Y también sale un cable marron coges los dos marrones y los empalmas si no lo entiendes te e mandado un privado con mi número me llamas y te lo explico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.