Merodingio Publicado 12 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2016 En primer lugar presentarme con mi primer post. Me llamó Antonio y soy de sevilla. Acabo de adquirir un A4 Allroad 143cv del 2012....estoy encantado. El único problema es que es de Holanda y los manuales tanto del vehículo como del navenador en holandés. En la casa un robo. 40 euros por el manual del vehículo y 30 por el navegador...La pregunta es: alguien me los puede facilitar. Muchas gracias Responder
MarcosA4TDI Publicado 12 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2016 Bienvenido al foro. Espero que alguien te ayude y de paso haz una presentación en condiciones, en el lugar habilitado al efecto, ya que eres nuevo, seguro que no sabes moverte bien por aquí, con lo cual te dejo enlace al subforo de presentaciones. ENLACE>>>> Presentaciones Saludos. Responder
ManoloB Publicado 14 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2016 Bueno contamos con tu presentacion como propone MarcosA4TDI y claro bienvenvido :good: Si lo encuentro en PDF el del MMI paso el enlace para GOOGLE DRIVE Un saludo ManoloB Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.