jordilopezrubio Publicado 12 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2016 hola a todos desde barcelona tengo un ausi s3 210cv del 2001 estoy en cantado de formar parte de la comunidad aprender y sacar buenas amistades un saludo a todos Responder
Carlos A3 1.8T Publicado 12 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2016 bienvenido jordi unas fotitos de ese s3 que siempre dan gusto de ver. ponte comodo Responder
Bheirons Publicado 12 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2016 Bienvenido al foro!!! Siii unas fotillos del coche siempre vienen biennn hahahah a ver si nos vemos poraqui! Slut! Responder
Robeto Publicado 13 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2016 Bienvenido!!!!!! Responder
Alonzo M. Publicado 13 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2016 Bienvenido amigo, no olvides una foto del perfil y del coche, cualquier ayuda aquí estamos. Saludos. Responder
VIX Publicado 15 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2016 Bienvenido al foro, tienes un buen coche y mejor motor! Saludos Responder
jordilopezrubio Publicado 21 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2016 holaa todos aqui teneis mi s3 por cierto me lo acaba de dar el mecanico tengo que darle un agua Responder
VIX Publicado 21 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2016 Muy bonito Jordi! Responder
Robeto Publicado 21 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2016 Muy, muy bonito!! Lavalo y hazle un buen reportaje que lo merece Responder
toni9192 Publicado 22 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2016 Bienvenido a tu casa...que lo disfrutes mucho y ten cuidado con el foro que engancha tela!!! , y afecta seriamente a la cartera, Bueno como dicen los compis un reportajillo cuando esté limpio, anímate hombre que somos buena gente...jeje S2! Responder
Bully Publicado 27 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2016 Bienvenido Jordi. Lava ese pedazo de coche y hazle unas cuantas fotos que bien se presta a ello. Vuelvo a repetirlo, será la primera serie de este modelo compacto, a fecha de hoy van por la tercera, quedando más original si cabe nuestro modelo con respecto al 8P y 8V. Esas ventanas abatibles traseras, detalle que ha dejado de estar presente, por ejemplo, de entre otros tantos. A disfrutar del coche se ha dicho. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.