medinaso Publicado 12 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2016 Hola a todos,quien sabria decirme el tipo de bombilla de xenon que lleva nuestros coches,gracias y un saludo Responder
zeimon Publicado 12 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2016 Casi con toda seguridad es un D2S Responder
medinaso Publicado 12 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2016 Muxas gracias buscare alguna en internet baratita,un saludo Responder
Oscarjimenez Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 Muxas gracias buscare alguna en internet baratita,un saludo Encontraste alguna???, ayer se me fue 1. Tengo miedo cambiarla y luego que cada una sea de un color diferente Responder
Asturias Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 Muxas gracias buscare alguna en internet baratita,un saludo Encontraste alguna???, ayer se me fue 1. Tengo miedo cambiarla y luego que cada una sea de un color diferente Un consejo?? Las bombillas cambia las 2 a la vezIgual que los neumaticos de un mismo eje. Chao chao Responder
Oscarjimenez Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 ¿Estas 2 unidades están bien de precio o..., y las aconsejáis o...?, es el primer coche que tengo con xenon y nunca me había tocado cambiar una bombilla de este tipo. Gracias!!! Osram 66240 Xenarc Cool Blue Intense Lámpara de Xenón, D2S, 35 W, 2 Unidades de Osram 4.3 de un máximo de 5 estrellas 23 opiniones de clientes Precio: EUR 60,95 Responder
jafv Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 (editado) ¡Ay que poco buscais! Aquí tienes toda mi info. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/340338-buenas-a-todos/page-2 Editado 1 de Abril del 2016 por jafv Responder
Oscarjimenez Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 Pues mira que he puesto en el buscador "bombillas xenon", pero al ver ese hilo con el título "hola buenas" tan genérico me lo he saltado jajajaja... Gracias Responder
Oscarjimenez Publicado 2 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2016 Pues creo que calidad/precio no están mal después de leer cositas, así que por Amazon compradas están la pareja, y la que tengo buena de repuesto... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.