mestre Publicado 13 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2016 Mi coche ya tiene algo más de dos años y cundo salió los faros iluminaban bastante más que en mi anterior A3 8L con halógenos , pero no hera ninguna cosa alucinante, por decirlo de alguna forma. Hoy en dia me da la sensación de llevar unos faros obsoletos ya que siempre me ha parecido que hacian la luz como algo pobre y muy corta con un vacio en la parte central. Si los comparamos con lo faros que montan ultimamente cualquier versión de BMW o Mercedes todavia se acusa más. No se si serán Leds o Xenon en los nuevos modelos , pero incluso en los Xenon antiguos de estas marcas siempre han hecho mas luz que en audi. No se que temperatura monta Audi en sus xenon , supongo que 4300K por eso lo del tono amarillento y pobre. Lo de la luz corta ya lo he solucionado hoy mismo , regulado la altura de los faros desde el tornillo interior (una vuelta complena a ambos) Ha mejorado pero ahora le falta intensidad. Cambiaria mucho si montara unas bombillas de 6000K ?? Muchas gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mestre Publicado 13 de Enero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2016 Si lo giras hacia la izquierda sube , a la derecha baja. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
er_kenny Publicado 13 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2016 lo de los K solo te influirá en el tono de la bombilla. lo que tienes que mirar son los lúmenes de la bombilla. Lo que tienes que tener en cuenta que a cuantos mas K, menos lumenes. y en situaciones adversas (lluvia, niebla), a mas K menos vision. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seru Publicado 13 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2016 Hola, Entiendo que tienes faros convencionales halogenos no?. Si es así puedes probar con unas lamparas de la marca PIAA, esas siempre han tenido buena fama de llegar casi a calidad xenon. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mestre Publicado 13 de Enero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2016 Gracias. Llevo bi-xenon. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rollover Publicado 13 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2016 Joe.. A mi me da la sensación de que da muchisima luz Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mestre Publicado 15 de Enero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2016 La verdad es que después de subir un poco los faros y de limpiar los cristales , ha mejorado bastante ... [emoji16] Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Johnnyps Publicado 16 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2016 Si lo giras hacia la izquierda sube , a la derecha baja. Pero llevas halogenas o bixenon? Se puede subir un poco el nivel del xenon? Johnny [emoji41] Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mestre Publicado 16 de Enero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2016 Llevo bixenon , la regulación es automática al encender en coche pero hay un ajuste mecánico que el que he tocado. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Johnnyps Publicado 16 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2016 Llevo bixenon , la regulación es automática al encender en coche pero hay un ajuste mecánico que el que he tocado. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Gracias. Entonces como el mio, me lo mirare xk para mi gusto son demasiado bajas las cortas... Johnny [emoji41] Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trompos Publicado 17 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2016 Hola compañero uno de los problemas ya lo has solucionado que es limpiar un poco el faro. Y el otro como nos pasa a los de A4 b8 es que con el paso del tiempo las lamparas de Xenon vsn perdiendo efectividad las 4300k de Philips. Nosotros estamos montando las Philips 4800k que dan mas luz que las antiguas y el tono mas blanco. Estas son las que montan la nueva generacion de Audi. Mandame un M.P. y te doy + informacion sobre esas lamparas. Un Saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rollover Publicado 17 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2016 Hola compañero uno de los problemas ya lo has solucionado que es limpiar un poco el faro. Y el otro como nos pasa a los de A4 b8 es que con el paso del tiempo las lamparas de Xenon vsn perdiendo efectividad las 4300k de Philips. Nosotros estamos montando las Philips 4800k que dan mas luz que las antiguas y el tono mas blanco. Estas son las que montan la nueva generacion de Audi. Mandame un M.P. y te doy + informacion sobre esas lamparas. Un Saludo. Hola compañero, el A3 8v que tenemos en este subforo lleva entonces la de 4300K? Que precio tienen las 4800? Que cuando se fundan si hay una mejor aprovecho Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trompos Publicado 18 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2016 Hola Rollover. Te he dejado un M.P. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meloncete Publicado 18 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2016 Ponedlo por aqui que interesa por favor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deivida3 Publicado 18 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2016 Lo mismo digo, no lo podéis poner en el hilo? Gracias, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.