ariam2001 Publicado 15 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2016 No te fíes del precio, también es una forma de vender coches nuevos, le ganan mil o dos mil euros y un nuevo cliente. No creo que pidan más de 24.000 euros, pero me enteraré en su momento. Responder
rafaelrodriguez Publicado 21 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2016 (editado) Hola buenas todos, me ha surgido la duda que seguro que alguno de vosotros habéis tenido. Tengo dos presupuestos de dos coches un A4 design stronic, y un VW Passat Sport Automático ambos de 150cv No estoy muy seguro con cual quedarme por lo siguiente, el Passat le gusta a mi mujer porque lo ve más grande en los asientos posteriores y maleteros. Os deja las características de ambos: Audi A4 design edition 2.0. TDI Stronic 150 cv Equipamiento extra: Apoyo lumbar 4 posiciones Paquete portaobjeto y maletero Audi parking plus Respaldo del asiento abatible trasero Audi Drive slect con efficiency Color Gris Manhattan Total a pagar entregando mi coche: 19900€ Por mi coche me dan 16000€ Total del coche: 35900€ con descuentos. Passat Sport TDI BMT 150 CV /110KG dsg 6v Equipamiento extra: Regulación dinámica de las luces de carretera "dynamic light assit" Nuevo mantenimiento plus volkswagen 4 años Extensión de garancia, 2 años 80000max. Color Negro profundo Perla Total a pagar entregando mi coche: 20700€ No me dijeron cuanto me dan aún por el mio, precio total del coche sin descuentos es de 39.858€ Ya se que este es un foro de audi, pero me surgen la dudas, ambos son vehículos en stock 0km Muchas gracias Editado 21 de Abril del 2016 por rafaelrodriguez Responder
suriengus Publicado 21 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2016 (editado) Yo a mi me salia un passat super montado a tope con 190 caballos 4 motion mas barato que a ti, por un amigo que tengo y me decante por el audi entre otras cosas por la traccion quattro y porque golf y passat interiormente te dan sensacion de continuidad y queria algo diferente Editado 21 de Abril del 2016 por suriengus Responder
Emmet Publicado 21 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2016 Yo la verdad no creo que el passat varíe mucho de espacio en la parte trasera, habría que ver la posición de los asientos delanteros. En todas las reviews se habla que las plazas traseras son las más grandes en su categoría. Probad uno y otro, tocar los materiales y el tacto. Creo que al final cogeréis el Audi. Responder
idua Publicado 21 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2016 (editado) De las reviews que he leído los familiares del passat y superb de skoda son más espaciosos que los premium familiares. Editado 21 de Abril del 2016 por idua Responder
idua Publicado 21 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2016 (editado) Edición fallida Editado 21 de Abril del 2016 por idua Responder
Xuanki Publicado 21 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2016 Rafael, en mi caso también mire ambos y al final me decanté por el A4 aún con menos extras y siendo algo más caro. Él Passat es un carraco, pero creo q el A4 está muy por encima en casi todo (aparte el relojito analógico q han puesto en el passat en mitad de la consola q no veas q contraste hace con el copkit, se habra quedado contento el ingeniero q diseño eso). Y si la prioridad es el espacio, mira el Superb. Suerte con la decisión. Enviado utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.