mfjl Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 Las primeras impresiones han sido muy buenas, incluso la rumorosidad no me ha decepcionado, al contrario, creo que después de leer tantas cosas malas sobre esto, quizás me esperaba algo peor. Muchas felicidas y ahora ten cuidado. Eso que comentas pensé yo en la marcha de prueba que hice. Responder
Tekila Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 ... Respecto a las fotos, PERDONADME, pero cuando tenía el coche colocado estupendamente con un escenario inmejorable, para hacerle las fotos ¡La cámara no tenía pilas! ... ... eso es... I M P E R D O N A B L E... Mandagüevos §Gandalf§, mandagüevos... Que ganas tengo de ver... a tú “chaval”. FELICIDADES y disfrútalo... Un saludo. Responder
jolaca Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 Es verdad Gandalf, eso es imperdonable, además , esa excusa ya la gasté yo. Off Topic: Por cierto Tekila, mira que me gusta la firma que te has montado, eres un genio del diseño. Tendrías que poner las fotos originales de esa composición en grande, que me gustan mucho. Responder
Tekila Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 ... Tendrías que poner las fotos originales de esa composición en grande, que me gustan mucho... No quiero jod**le el "tema" a §Gandalf§ Aquí tienes algo... y...la firma... 1 2 3 Ojo con el Copyright... Un saludo. Responder
jolaca Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 Muchas gracias y...tranquilo que respeto el copyright Responder
§Gandalf§ Publicado 23 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 Tekila, "jod**me" el post??? juasssss tu si que tas quedado "jodio " del accidente Por cierto, ¿como va eso? Jolaca pues debemos de ser igual de cenizos por lo de las pilas... ja ja ja Ayer os dije que iba a poneros las fotos hoy, MENTIRA, quise decir mañana, porque hoy toi currando y mi turno hoy es de 24 horas, a si es que hastamañana, nada. Pero mañana os pongo un book, je je je Responder
pableras Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 pero onde oños tan esas fotos!!!! saludos, y ke disfuretes el coche con salud Responder
Tekila Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 ... Pero mañana os pongo un book, je je je ... Ummmm... tomo nota... ...pobre de tí... Un saludo. Responder
§Gandalf§ Publicado 23 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 Ja ja ja Por cierto, veo que estás mucho mejor, ya te veo por aquí con más frecuencia... Responder
Tekila Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 Ja ja ja Por cierto, veo que estás mucho mejor, ya te veo por aquí con más frecuencia... ... a ratos... Estoy un poco chungo aún. Me "apalanco" en el sofá de casa y con la muñeca vendada... complicado con una mano, manejar la m**** portátil que tengo... y la conexión aquí tampoco ayuda. Me “veréis” poco a poco. Ya tengo ganas de ver tu coche. Un saludo. Responder
§Gandalf§ Publicado 23 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 Y yo de terminar mi guardia, y montarme en el... ja ja ja Mañana no me bajo del coche en todo el día... Responder
karpu Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 Y yo de terminar mi guardia, y montarme en el... ja ja ja Mañana no me bajo del coche en todo el día... Vale, no te bajes para nada, excepto para Colgar las Fotos que estamos al acecho. Responder
temajin Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 tira las fotos yaaaaaaaaaaa condenaaaaaaaooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :blink: :blink: Responder
saitek Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 Mi más sincera enhorabuena, espero que lo disfrutes mucho en salud machote, hala, hala, a conducir. Responder
§Gandalf§ Publicado 23 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 Graciassss Y a los que me dais tanta caña con las fotos, "sus vais" a enterar mañana Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.