bisonte Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 Gandalf pon las fotos, , que ya nos tienes desesperaos, creo que tengo yo mas ganas de verlas que tu de tener el coche, . El mio llegara en una semana mas o menos...en cuanto lo tenga ya os pasare fotos...joer, potra la tuya que lo tienes para esta semana santa Responder
topo9129 Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 Enhorabuena, jod** que peasso de carro noorrrr Responder
Bombero Publicado 24 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2005 Enhorabuena Gandalf, espero que lo disfrutes. No teneia sque poner las fotos hoy???, o es que te has quedado si pilas otra vez??? Saludos. Responder
§Gandalf§ Publicado 24 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2005 Lo siento... He salido esta mañana del curro, y llevo todo el día con 14 invitados en mi casa, celebrando el cumple de mi mujer, cuando se han ido esta noche, no tenía fuerzas ni para salir a dar una vuelta con mi chiquitín y de paso hacerle unas fotos. Me voy a intentar dormir alguna hora, porque a las 3 de la madrugada me voy de procesión, (Aprovecho para decir, que está denominada de interés turístico nacional la Semana Santa de estos lares , para el que le guste) Y mañana será otro día, espero poder ponerlas por el mediodía, ¡c***! que tengo ilusión por ponerlas ya. Responder
jolaca Publicado 25 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2005 Bueno Rafagás!!! Estamos esperando ese Plata Akoya y ese Navi!!! Que ya ha pasado el mediodia!! Responder
Tekila Publicado 25 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2005 ... te vamos a correr a collejas... Responder
temajin Publicado 25 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2005 Tengo hambre de fotossssssss nos haces pasar mas hambre que el perro la filaor, que se comia las chispas pa tomar algo caliente Responder
§Gandalf§ Publicado 27 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2005 Perdonad!!! Aquí están Pinchad Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.