jacdev Publicado 13 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2016 Bunas tardes Alguno de vosotros a eschuado alguna vez que para por un enganche de remolque al audi a4 avant b8 hay que cambiar el motor del ventilador Me han dicho que solo es en algunos motores Que tenian que preguntar al fabricante Responder
CUADRAJER Publicado 13 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2016 Si es cierto , si se lo pones en la casa te cambian algo en la refrigeración del motor , yo se lo puse pero no en el concesionario el precio era elevado Responder
jacdev Publicado 14 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2016 Y te tuvieron que cambiar algo o no fue necesario Responder
platahielo Publicado 14 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2016 Hola, lo del kit de refrigeración auxiliar solo a los 2.0 tdie de 136 cv. A los de 143 CV u otra potencia no es necesario lo de la refrigeración. Solo es si pones el enganche oficial en la casa, y si te planteas llevar gran carga (caravana, caballos, quads...). Si es para remolque ligero, no es necesario (y te recomiendo que no lo montes en la casa...). Mira enganches aragón, desmontables, que te va a salir a cuenta que el original Saludos Responder
jacdev Publicado 14 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2016 Es decir si el mio es de 136 cv, lo voy a poner en enganches aragon No sera necesario el kit? Responder
CUADRAJER Publicado 15 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2016 Yo el mío lo puse en enganches lobato en oviedo y no se modifico nada del sistema de refrigeración desmontable 500 euros aproximadamente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.