Pacal78 Publicado 13 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2016 Compañeros buenas noches , antes que nada feliz año a todos me sucede esto con el coche y no se por donde vamn los tiros , a ver si alguien me echa una manito. Estando el coche en marcha se me ha apagado y se enciende el muelle del tablero, este es el fallo pero no se si sera cableado o algun sensor. Agradezco los comentarios u ayudas. 1 Fault Found:18072 - Control Circuit for PD Injectors P1664 - 000 - Electrical Malfunction Freeze Frame: RPM: 1155 /min Torque: 48.0 Nm Speed: 30.0 km/h Load: 26.7 % Voltage: 14.21 V Bin. Bits: 00000000 Temperature: 56.7°C Bin. Bits: 0101000 Responder
Moncho2 Publicado 14 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2016 No soy experto (pero te lo subo), parece algo relacionado con los inyectores y eléctrico. Que el coche se pare en marcha, me parece algo lo bastante peligroso, como para llevarlo al taller y que te saquen de dudas. Un saludo Responder
Asier_axi Publicado 14 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2016 Has probado a cambiar los calentadores? Si no me equivoco ese chivato es de los calentadores. Responder
Moncho2 Publicado 14 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2016 Has probado a cambiar los calentadores? Si no me equivoco ese chivato es de los calentadores. No creo que vayan por ahí los tiros, unos calentadores averiados , hasta donde yo se, nunca apagarían un motor en marcha, saludos. Responder
Pacal78 Publicado 4 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2017 Compañeros buenos dias , normalmente Quote cuando alguien encuentra una averia que le ha costado arreglar pide ayuda y luego no comenta como lo solucionó, no digo que a todos pero creo que pasa mucho. No quiero caer en lo mismo y aunque mi post es del año pasado , quiero comentar como lo solucioné y asi aportar algo al foro. Fuí a taller en pozuelo donde un mecanico y me dijo que el fallo era el mazo cables que van dentro de la tapa de balancines y conecta a los 4 inyectores,pues fui compre el mazo cables en audi y me costó casi 100 pavos, el mecanico lo puso , mano de obra pues otros 80 y me fui en el a dar una vuelta en el coche y volvió a apagarse... El mecanico no sabia que hacer y me lo lleve como pude, me puse a seguir el cableado que salia de la tapa de balancines el cual estaba lleno de aceite y polvo, limpié bien con limpiacontactos abri el macarron y justo en una curva que hace debajo de la tapa de balancines, vi un cachito de macarron roto, al sacar todos los cables, encontré que 2 cables estabas pelados y que justo hacian corto a causa del aceite que en caliente se derretia, o igualmente con la vibracion motor se juntaban y logicamente la centralita apagaba el coche. Son los cables que van a los inyectores. Asi pues que si alguna vez os pasa revisad cableado y limpiar bien para ver estado de los cables. Un saludo, espero os sirva y gracias a los compañeros que contestaron en su momento. Responder
Moncho2 Publicado 5 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2017 En 4/5/2017 a las 10:59, Pacal78 dijo: Compañeros buenos dias , normalmente Gracias, como muy bien dices... Es bueno contar el final . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.