TRONCH 2 Publicado 14 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2016 Hola a todos Acabo de comprar un S3 que quiero reparar múltiples detalles de falta de conservación. Lo primero que necesito es soltar el embellecedor central de radio, clima y cenicero, pero esta enganchado en la parte del cenicero y no veo los tornillos. Alguna ayuda Gracias a todos, MAGNÍFICO FORO Responder
VIX Publicado 14 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2016 Bienvenido al foro Yo no te puedo ayudar mucho puesto que no conozco mucho el 8L, pero me imagino que debe ir parecido al A4, que tiene los tornillos ocultos en los laterales de la zona de la radio, quitando la radio se pueden retirar unas pequeñas tapas y quedan a la vista los tornillos. Suerte! Responder
Slotito Publicado 14 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2016 Tienes que abrir el cenicero y tienes un tornillo en la parte central. Lo quitas y saldrá todo el conjunto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.