pablo-alc Publicado 14 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2016 Hola..soy Pablo..llevo ya bastantes años en el foro..pero en el subforo de A3..acabo de comprarme un tt..a ver si lo dejo a mi gusto..tengo algunas dudas..a ver si me podéis echar una mano..gracias por anticipado..un saludo.. Enviado desde la Estrella de la Muerte.. Responder
Serjio Publicado 14 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2016 Bonito juguete. ¿Qué motor lleva? Responder
pablo-alc Publicado 14 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2016 Es el 1.8T de 180cv. Enviado desde la Estrella de la Muerte.. Responder
Franuko Publicado 14 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2016 Se ve precioso con esas llantas S8... A disfrutarlo mucho Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
pablo-alc Publicado 14 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2016 Muchas gracias.. Enviado desde la Estrella de la Muerte.. Responder
pablo-alc Publicado 14 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2016 Me podríais decir si hay algunos brazos de los limpias aerowings compatibles con los k lleva el coche...??? Enviado desde la Estrella de la Muerte.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.