Jesuli Publicado 14 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2016 (editado) Buenas a todos! ¡Aquí mi primer post! Llevo unas cuantas semanas peleando con el indicador de combustible. El comportamiento era bastante extraño: al quitar el fusible del cuadro de mandos (fusible 15), dar al contacto, quitar contacto y meter el fusible, el nivel subía desde el mínimo al punto correcto, pero al bajar el contacto, en vez de bajar el nivel otra vez al mínimo, subía (más o menos el mismo tramo que se supone que debía de bajar), así, hasta que llegaba al tope y ahí se quedaba. El caso es que, descartado un problema en el aforador (la estimación de los kilómetros restantes siempre ha sido correcta), me puse a trastear con los botones del cuadro. Resulta que la primera vez configuras la hora después de quitar/poner el fusible, llegas a un punto en el que la fecha parpadea, si en vez de dar la botón de "mode" para acabar, le das al + o al -, el cuadro se apaga y al girar de nuevo el contacto, se hizo la magia: ¡el indicador de combustible vuelve a funcionar correctamente! Pero no todo iba a ser bueno, se ha debido resetear algo, porque ahora el cuadro no se ilumina con las luces apagadas, así que no se ve un carajo. ¿Alguien sabe cómo se puede reponer esta función? Nota: He leído por el foro que con el VAG-COM se puede activar (ver http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/349766-ayuda-con-luz-del-cuadro/), pero no lo tengo. ¿Alguna otra opción? ¿Cómo y cuanto puede costar adquirir el cable+software? Gracias a todos por el foro, es de gran ayuda. Editado 14 de Enero del 2016 por Jesuli Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 14 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2016 ¿Estando el motor encendido has probado a darle al +? Así aumentaría la luz, quizás la tengas al mínimo. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jesuli Publicado 14 de Enero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2016 Hola Serjio, Me temo que no ha habido suerte. De hecho ahora tampoco se suben/bajan las ventanillas con el mando, así que confirmamos que algo se ha "desconfigurado". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 14 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2016 Los elevalunas se configuran metiendo la llave en la cerradura y manteniendo cerrar poco mas de 10seg y lo mismo para abrir. Lo otro creo que no te quedara mas remedio que hacerlo con el vagcom. En el subforo de parthers creo que tenemos una empresa colaboradora para adquirir el cable Desde mi CPD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 14 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2016 En el subforo de parthers creo que tenemos una empresa colaboradora para adquirir el cable Desde mi CPD Carlisu, ya no trabajan con el club. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jesuli Publicado 14 de Enero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2016 Sobre el VAG-COM, he encontrado una página donde dicen (no pongo enlace ni nombre, no está permitido): "Cable de diagnosis Vag com 12.12 ,completa para vehículos del grupo Vag (Skoda, Seat, Volkswagen y Audi) y cd con software. versión 12.12.0 ,estable, no beta, 100% Estable. Único en el mercado, con Chip antibloqueo, no pierde la licencia a los pocos usos como otros cables vag de otros fabricantes de peor calidad." (*) Por 35€. ¿es el mismo del que se habla aquí? (*) Las comas las dejo tal cual vienen... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 15 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2016 El problema de los cables, es como los conectes a internet los bloqueas. Si los compras en España el precio ronda eso, euros arriba euros abajo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 15 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2016 En el subforo de parthers creo que tenemos una empresa colaboradora para adquirir el cable Desde mi CPD Carlisu, ya no trabajan con el club. Un saludo Ups, no lo sabia, perdón. Desde mi CPD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 15 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2016 En el subforo de parthers creo que tenemos una empresa colaboradora para adquirir el cable Desde mi CPD Carlisu, ya no trabajan con el club. Un saludo Ups, no lo sabia, perdón. Desde mi CPD Esperemos que vuelvan pronto, a ver si hay suerte. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 15 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2016 Sobre el VAG-COM, he encontrado una página donde dicen (no pongo enlace ni nombre, no está permitido): "Cable de diagnosis Vag com 12.12 ,completa para vehículos del grupo Vag (Skoda, Seat, Volkswagen y Audi) y cd con software. versión 12.12.0 ,estable, no beta, 100% Estable. Único en el mercado, con Chip antibloqueo, no pierde la licencia a los pocos usos como otros cables vag de otros fabricantes de peor calidad." (*) Por 35€. ¿es el mismo del que se habla aquí? (*) Las comas las dejo tal cual vienen... Si es el mismo pero como te comenta Serjio hay que tener cuidado con conectarlo a internet Ya que si lo haces puedes bloquear el cable. Desde mi CPD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jesuli Publicado 15 de Enero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2016 Lo tendré muy en cuenta. Mil gracias por la información Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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