Barber_Life Publicado 14 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2016 Hola buenos días a todos, es mi primer post y espero escribir muchos mas. Estoy interesado en adquirir un RS4 Abant, es uno de los coches que siempre me han gustado aunque me parecía demasiado coche (tamaño) para 2, ahora que creció la familia no veo mejor momento (escusa jeje) para hacerme con uno. Ahora tengo un M3 E46 pero se me hace pequeño e incomodo para meter a la peque de la casa y sus accesorios.. que son muchos.. Va a ser coche de domingo y algún viaje (minimos) por España, igual que hasta ahora el M3 3000-4000 km al año. Busco aquí en este foro entre todos vosotros asesoramiento e información sobre el coche. Siempre he escuchado que tiene unos mantenimientos muy caros, ¿es cierto esto? ¿cada cuanto tiene revisiones gordas? ¿de cuanto estamos hablando en €? Por otra parte, ¿que precio debo orientarme buscando el coche en buen estado (normal para los años que tiene)? ¿nacional, inportado? ¿kilometros? ¿extras (veo listas interminables de extras)? ¿algún lugar donde comprarlo fiable?¿ que pedir y mirar a la hora de comprar (papeles, informes, etc..? Bueno espero recibir buena ayuda de vuestra parte y poder llegar a hacer buena compra. Un saludo desde Asturias. Responder
elgino Publicado 14 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2016 Buenas tardes y bienvenido, Intentare aclarar alguna de tus dudas, si es verdad que estas hablando de un RS y los mantenimientos son mas caros que un A4 por ejemplo, al ser un 4.2.un cambio de aceite entran bastantes litros mas que en un 2.0 con lo cual lo encarece, pastillas de freno, ruedas, gasolina 98...etc... últimamente los RS4 B7 y sobre todo los avant han aumentado su precio en el mercado de ocasión, puedes ver unidades entre 28.000 y 38.000 Euros, yo bajo mi opinión personal buscaría unidades nacionales y con sus revisiones en taller oficial, normalmente casi todos vienen bien equipados de extras, ahí ya entra el gusto de cada uno si te gustan los Buckets , volante achatado, techo solar, color..etc... Aqui te dejo un reportaje interesante: http://www.pistonudos.com/reportajes/audi-rs4-b7-uspi/ Saludos y suerte con la busqueda¡¡¡ Responder
Climber Publicado 20 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2016 Yo tengo ambos. El coche es una roca. Claro que tiene sus problemillas, pero siempre son cosas que no cuestan demasiado (al menos en mi caso). Lo más caro son las revisiones grandes (cada 4 años) y los consumibles como frenos, ruedas, etc. Ten en cuenta que muchas veces es mejor buscar alternativas a las piezas de serie, especialmente en tema frenos donde por la mitad tiene mejor equipo. En mi caso estoy encantado con el coche. El cual he disfrutado en todos lados, incluso con alguna salida a circuito, aunque también el mantenimiento ha sido súper-estricto. Comparado con el M3 e46 ambos andan a la par, aunque en diversión el M se lleva la palma, en conjunto el RS4 es superior. Se nota como más coche aparte de que para viajar es comodísimo. Yo si buscara uno, buscaría uno nacional del que tenga referencias, o uno fuera que están más baratos y buscando encuentras coches en muy buen estado. Kilómetros, cuantos menos mejor claro. Y con revisiones al día e historial de mantenimientos. Responder
Jaume1.8T Publicado 24 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2016 Aqui te dejo un reportaje interesante: http://www.pistonudos.com/reportajes/audi-rs4-b7-uspi/ Saludos y suerte con la busqueda¡¡¡ Gran reportaje Responder
Barber_Life Publicado 26 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2016 Gracias por los consejos. Yo tengo ambos. El coche es una roca. Claro que tiene sus problemillas, pero siempre son cosas que no cuestan demasiado (al menos en mi caso). Lo más caro son las revisiones grandes (cada 4 años) y los consumibles como frenos, ruedas, etc. Ten en cuenta que muchas veces es mejor buscar alternativas a las piezas de serie, especialmente en tema frenos donde por la mitad tiene mejor equipo. En mi caso estoy encantado con el coche. El cual he disfrutado en todos lados, incluso con alguna salida a circuito, aunque también el mantenimiento ha sido súper-estricto. Comparado con el M3 e46 ambos andan a la par, aunque en diversión el M se lleva la palma, en conjunto el RS4 es superior. Se nota como más coche aparte de que para viajar es comodísimo. Yo si buscara uno, buscaría uno nacional del que tenga referencias, o uno fuera que están más baratos y buscando encuentras coches en muy buen estado. Kilómetros, cuantos menos mejor claro. Y con revisiones al día e historial de mantenimientos. La verdad que no me urge la compra , ire con calma para intentar encontrar algo curioso.Sobre lo que comentas de traer uno de fuera yo solo no sabría buscarlo, tendría que ser a través de un importador. Conocéis alguno decente y de fiar? Porque yo tuve alguna mala esperiencia con algún compraventa. Responder
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