Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

La semana que viene voy a montar un enganche de remolque que no es de audi ..es de urbeni y me an comentado que ay que montar kit específico de luces para que anule sensores de parking. ..me podéis ayudar y dar un poco de información alguno que allá montado uno muchas gracias

Publicado

La semana que viene voy a montar un enganche de remolque que no es de audi ..es de urbeni y me an comentado que ay que montar kit específico de luces para que anule sensores de parking. ..me podéis ayudar y dar un poco de información alguno que allá montado uno muchas gracias

hola, yo lo tengo montada una de 13 pines y la centralita que viene con los cables de instalacion de la bola de remolque lleva un cable para que al conectar la piña de tu remolque desactive los sensores traseros

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.