rubenchorre Publicado 14 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2016 La semana que viene voy a montar un enganche de remolque que no es de audi ..es de urbeni y me an comentado que ay que montar kit específico de luces para que anule sensores de parking. ..me podéis ayudar y dar un poco de información alguno que allá montado uno muchas gracias Responder
Olkal Publicado 16 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2016 La semana que viene voy a montar un enganche de remolque que no es de audi ..es de urbeni y me an comentado que ay que montar kit específico de luces para que anule sensores de parking. ..me podéis ayudar y dar un poco de información alguno que allá montado uno muchas gracias hola, yo lo tengo montada una de 13 pines y la centralita que viene con los cables de instalacion de la bola de remolque lleva un cable para que al conectar la piña de tu remolque desactive los sensores traseros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.