SirEvers Publicado 19 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2016 Ahora me viene la duda si en el a5 nuevo pasara lo mismo yo tengo pedido el a5 con sline y ponía lumbar eléctrica espero que en el a5 sí que venga alguien que tengo uno reciente que lo confirme ? Esto de vender humo me da rabia , en mi trabajo si la fastidio con algo me toca apechugar y correr con los gastos esto debería ser igual Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Gennoso Publicado 20 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2016 Bueno, el encargado de la concesión de vaesa donde compre mi coche, esta tarde me ha comunicado que era el famoso, error tipografico, que ya estan los catalogos actualizados y que dispongo de 325 €, para accesorios o revisiones, como el ajuste lumbar es una cosa que no usaba, me he conformado, porque lo que no hubiese aceptado es que me desmontasen los asientos para montarle el ajuste lumbar. Responder
Ernests3 Publicado 20 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2016 La verdad 40000€ un coche no lo incluye.yo los ponía finos Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Responder
Enzo03 Publicado 20 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2016 A mi también me han comunicado esta tarde que la solución es una compensación económica. La verdad es que no me convence nada esa solución... Y más cuando mi coche no a entrado todavía en producción, no me puedo creer que no lo puedan cambiar cuando aún no se a fabricado y cuando a sido un error suyo DaniS-line dices que a ti si te modificaron el pedido, que semana de producción tienes? Yo tengo la primera de febrero y tanto el comercial como desde Audi class me dicen que no hay nada que hacer... Responder
daniS-Line Publicado 20 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2016 Me confirmaron semana 7 de producción, aún después del cambio... Se confirma entonces que no cobran la regulación lumbar?? Lo veo lógico, desde luego.. Responder
daniS-Line Publicado 20 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2016 De todas formas, enzo, yo presionaría para que lo pusieran y retrasaran el pedido...si aún no esta en producción deberían poder hacerlo. Yo, sinceramente, habría hecho eso, porque la espalda en viajes largos lo agradece.. Responder
Enzo03 Publicado 20 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2016 Pues si mañana llamaré a Audi y les diré que no me apaña nada esa solución, que o me lo ponen como lo he pedido o cancelo el pedido y además pongo una reclamación. Es que me parece increíble que me haya pasado casi dos meses pensando la configuración para que luego venga el coche como no quiero, encima el pastizal que vale y encima que ni siquiera lo han empezado a fabricar... Veremos a ver en que queda la cosa Responder
juan_ignacio Publicado 21 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2016 A mi también me han comunicado esta tarde que la solución es una compensación económica. La verdad es que no me convence nada esa solución... Y más cuando mi coche no a entrado todavía en producción, no me puedo creer que no lo puedan cambiar cuando aún no se a fabricado y cuando a sido un error suyo DaniS-line dices que a ti si te modificaron el pedido, que semana de producción tienes? Yo tengo la primera de febrero y tanto el comercial como desde Audi class me dicen que no hay nada que hacer... Pues si mañana llamaré a Audi y les diré que no me apaña nada esa solución, que o me lo ponen como lo he pedido o cancelo el pedido y además pongo una reclamación. Es que me parece increíble que me haya pasado casi dos meses pensando la configuración para que luego venga el coche como no quiero, encima el pastizal que vale y encima que ni siquiera lo han empezado a fabricar... Veremos a ver en que queda la cosa Por lo que se, si no esta confirmado el pedido, puedes modificarlo, yo así lo hice en su momento con el Audi Connect Safery & service y el Audi Smartphone Interface, que no estaban disponibles cuando firme el pedido. Pero si está cerrado el pedido, la cosa cambia, todos los proveedores de piezas y gadgets que hayas pedido se han puesto en marcha en una cadena imparable hacia tu coche, es decir que el que fabrica tus asientos ya les tendrá embalados y etiquetados con tu referencia para tu coche y de camino a la planta de montaje, que aunque parezca fácil cambiar algo es imposible con el nº de coches y pedidos que manejan. Responder
Enzo03 Publicado 22 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2016 Efectivamente no a habido nada que hacer, volví a llamar a Audi class para volver a mostrar mi disconformidad pero me dicen que la única solución es una compensación económica, me ofrecen gratis la ampliación de garantía que había pedido de 2 años o 80.000km. Me fastidia bastante tener que quedarme con esos asientos, pero bueno me tendré que confirmar con tener el coche unos 550€ más barato. Si todo va bien para finales de febrero lo tendré por aquí... Saludos a todos Responder
daniS-Line Publicado 22 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2016 Vaya, que pena, sobretodo porque el tema ya coleaba, pero hasta que no llegaron las primeras unidades, no se confirmó.. Responder
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