A. Pérez Publicado 14 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2016 Hola: Me estoy planteando la compra de un reloj Orient. La correa original es de cuero, y estaba viendo la posibilidad de cambiarla a armis (metálica)....podría ser el de la foto. A priori no se el ancho del armis, pero debe ser 21 ó 22 mm, el asunto es conseguirlo que adapte perfectamente a la curvatura del reloj. Aún no lo tengo. También debería quedar alineado en altura con él. ¿Algún entendio en ésto? Gracias. Responder
A. Pérez Publicado 14 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2016 Armis sólido, no de chapa plegada. Actualmente tengo un Seiko y usa esta chapa plegada. Para batalla no está nada mal, pero prefiero gastar algo más y que sea más vistoso. Es un punto débil de este reloj, junto a los 38 mm de diámetro: 2-3 más y hubiesen hacertado completamente. Responder
A. Pérez Publicado 14 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2016 O éste. Usa armis de chapa plegada. Es de mayor diámetro que el anterior. Éste tiene más papeletas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.