Dani787 Publicado 14 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2016 Buenas!!! Pues hoy cuando apagué el coche me dí cuenta de esta antenita al lado de la hora.... sabeis que significa??? Responder
korny1976 Publicado 14 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2016 El reloj radiocontrolAdo,sirve para q se sincronice la hora automaticamente cuando se cambia de hora ya sea en invierno verano...etc Responder
Xavier Domingo Publicado 14 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2016 El reloj radiocontrolAdo,sirve para q se sincronice la hora automaticamente cuando se cambia de hora ya sea en invierno verano...etc Yo eso lo tenía en el A3 y en el A4 no me sale. ¿Debo tenerlo o no? Es decir, ¿cambia bien la hora? En el A3 no terminaba de hacerlo bien... Muchas gracias!! Xavi Responder
Dani787 Publicado 14 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2016 AHHHH okok, pense que podría ser para la llave o algo, yo que quería ponerlle llave remota... ya estaba ilusionandome con que tuviese el modulo instalado....jajajajaaja... muchas gracias!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.