Obiwan Publicado 14 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2016 Hola Menudo ruido y olor que deja el coche cuando hace la regeneración. Porque sabía lo que era que si no pienso que pasó algo Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Obiwan Publicado 14 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2016 Perdón me equivoqué de subforo me refería al C7 Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Obiwan Publicado 14 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2016 ¿Algún moderador lo podría mover al subforo de A6 C7? Gracias Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
fjserrano Publicado 15 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2016 Se puede ver en algún sitio (vcds) cuando ha hecho la última regeneración? Llevan estos coches algún aditivo para ello. Mi anterior 407 llevaba eolys como aditivo y duro 180.000 km, 3 litros y pico. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.