audia3turbo Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 Hola que tal gente !!!! Bueno por fin ya tengo ADSL de wanadoo por que YA que le den!! Estos dias me voy a ANDORRA,quiero ponerle algo al coche de multimedia ,pero Me parece que le avic -x1 lo voy a descartar!!!!! Llevo idea de meterle una pantalla en el techo con reproductor incluido,y el cargador SONY de mp3!!!! Pues el concert con la etapa me gusta como suena,y luego con los hijo put** que hay por aqui,,,,paso de estar pendiente del coche donde lo dejo etc...... SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
ydres Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 A ver si te fijas en como andan de precio los neumaticos por alli, que tengo que cambiarlos, y quiero tener una escusa para escaparme .Si lo haces, ya me cuentas a la vuelta. Buen viaje. Responder
audia3turbo Publicado 22 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 ok ya te digo algo!!!!!!!! Responder
JAVIREX Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 A VER SI NOS VEMOS POR ALLI, YO TB SUBO POR QUE DESCARTAS EL AVIC X-1??? POR CIERTO , RUEDAS, DE CINE , YOKOHAMA EN 17" A 900€ +- Responder
walu Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 hola tio, espero que me digas tambien que tal está el precio del techo allí arriba, ya nos contarás, espero que lo pases de put* madre, me han comentao que aquello es precioso. hay que verlo. saludos y no te olvides de contestar. Responder
audia3turbo Publicado 22 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 Pues si vamos a ver si merece la pena comprar alli o no??? el AVIC lo descarto porque paso del rollo de la caractula ,siempre hay que llevarla encima me recuerda a mi epoca de los 18 años ,siempre encima!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.