Carlisu84 Publicado 20 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2016 joba que cosa mas rara. al compi Moledo le paso que le enviaron el cambus mal de otro coche, haber si al final es de eso.. pd.- las fotos no se ven si quieres mandamelas por privi y te lo arreglo Responder
tojamau Publicado 20 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2016 Me parece extraño , al encender las luces se atenua la pantalla y se encienden las luces de la radio y en el cuadro me aparece la información de la radio phone pero podria ser que algo no este bien del canbus , por eso queria saber si alguien tenia el modelo de ownice y le pasaba lo mismo Responder
Carlisu84 Publicado 20 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2016 Me parece extraño , al encender las luces se atenua la pantalla y se encienden las luces de la radio y en el cuadro me aparece la información de la radio phone pero podria ser que algo no este bien del canbus , por eso queria saber si alguien tenia el modelo de ownice y le pasaba lo mismo haber si lo lee Moledo y te echa un cable. nunca mejor dicho Responder
mikelange Publicado 23 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2016 Buenos días, estoy leyendo el foro y he visto la foto de la radio que habéis puesto, me estáis picando... Tengo el concert de 2Din, me lee mp3 y tengo instalado el adaptador Yatour. Pero echo de menos ver el título de la canción que suena, y bueno ya puestos que me gusta el tema de la pantallita.. El sonido es muy bueno, y quisiera que alguien comente si estos que estáis poniendo por aquí suenan así. Un saludo Enviado desde mi OPT Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.