Gerard82 Publicado 14 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2016 Hola me da la sensacion que al meter una velocidad el pedal del embrague roza,o sensacion de que noto mucho esa marcha metida,que puede ser?es normal?gracias Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2016 Quizás el embrague este llegando a su fin Desde mi CPD Responder
Argentum Publicado 15 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2016 Yo creo que es el plato de empuje, que ya no levanta lo suficiente y el disco está rozando con el volante. A mi me pasó lo contrario. Mi disco de embrague aún tenía algo de dibujo pero me patinaba si le pisaba mucho al coche, y el porque el plato de empuje no hacía fricción suficiente. Responder
Gerard82 Publicado 15 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2016 Si es esa averia es cara de reparar? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.