dani928 Publicado 14 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2016 Muy buenas, Soy poseedor de un Audi A4 B5 2.6 V6 del 96. Recientemente, debido a una perdida de aceite por una junta de la caja de cambios, se aprovechó a cambiar el embrague, ya que se tenía que sacar el cambio y abrirlo. La reparación, quedó bien, aunque es cierto que los primeros 500Km, las marchas entraban peor, con el paso de los Km ha mejorado mucho el tacto y ahora van muy finas. Lo que me está mosqueando, es que el coche después de la reparación, ha perdido reprís tanto en bajas como en altas revoluciones. Hace unos meses, también se cambió el embrague en el coche de mi padre, ya que tenía un piñón de la caja de cambios mal y se aprovecho a cambiarlo al tener que sacar el cambio fuera, y también se le notó perdida de potencia nada mas sacarlo del taller, pero es cierto que con el paso de los Km ( unos 2000), el coche se soltó y volvió a correr como antes. La cuestión es: ¿ sabéis a que puede ser debido ?. Por lo demás el coche va perfecto. Un saludo y gracias. Responder
lagarto Publicado 14 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2016 Hola, yo las veces q hecho embrague por necesidad, en otros vehículos el cambio a sido a mejor. Hablo de embragues apurados. Es el embrague recomendado?. S2 Responder
dani928 Publicado 14 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2016 Si, fueron los recomendados para ese coche. En el Audi se montó el kit Sachs 3000 387 101. El disco era ligeramente más grande que el que montaña de origen, pero la referencia correcta es esa. Las marchas entran perfectas. Saludos. Responder
lagarto Publicado 15 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2016 Espera hacerle mas km, hasta q este acoplado, es posible q al ser nuevo retenga un poco Responder
dani928 Publicado 19 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2016 Voy a tratar de hacer más km, a ver si mejora la situación. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.