Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy buenas,

 

Soy poseedor de un Audi A4 B5 2.6 V6 del 96. Recientemente, debido a una perdida de aceite por una junta de la caja de cambios, se aprovechó a cambiar el embrague, ya que se tenía que sacar el cambio y abrirlo. La reparación, quedó bien, aunque es cierto que los primeros 500Km, las marchas entraban peor, con el paso de los Km ha mejorado mucho el tacto y ahora van muy finas. Lo que me está mosqueando, es que el coche después de la reparación, ha perdido reprís tanto en bajas como en altas revoluciones.

 

Hace unos meses, también se cambió el embrague en el coche de mi padre, ya que tenía un piñón de la caja de cambios mal y se aprovecho a cambiarlo al tener que sacar el cambio fuera, y también se le notó perdida de potencia nada mas sacarlo del taller, pero es cierto que con el paso de los Km ( unos 2000), el coche se soltó y volvió a correr como antes. La cuestión es: ¿ sabéis a que puede ser debido ?. Por lo demás el coche va perfecto.

 

Un saludo y gracias.


Publicado

Si, fueron los recomendados para ese coche. En el Audi se montó el kit Sachs 3000 387 101. El disco era ligeramente más grande que el que montaña de origen, pero la referencia correcta es esa. Las marchas entran perfectas.

 

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.