Karlicus Publicado 14 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2016 Buenas compañeros,me ayudáis diciéndome como se cambia el dichoso filtro,creo que se encuentra debajo de la guantera,pero no se si hay que desmontarla... una ayuditarrr por favor. ..jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
korny1976 Publicado 14 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2016 Q coche es? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 15 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2016 Está debajo de la guantera, en el mío lleva un protector de espuma que lo cubre, lo retiras, y después desplazas (hacía el lado) de la tapa del filtro, agarrándolo por una pestaña que tiene. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hardsider Publicado 15 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2016 En el restyling se quitan a mano dos o tres tuercas de plastico para sacar la tapa que sujeta/protege el filtro. Luego es como todos, debes moverlo hacia tu izquierda para soltar las guias/ranuras ya lo veras. Sobre todo acuerdate de la posición en que lo sacaste para no volverte loco al montar el nuevo. Suerte!!! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karlicus Publicado 15 de Enero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2016 Gracias compañeros,lo intentaré cambiar yo, es que me piden 30 euros por el filtro mas el cambio, como se pasan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 15 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2016 Prepara una aspiradora y si puedes monta el de carbon activo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hardsider Publicado 15 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2016 Prepara una aspiradora y si puedes monta el de carbon activoLa aspiradora supongo por la suciedad que va a caer del filtro a la alfombrilla no? Que tiene diferencia hay entre el normalny el carbon activo? Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 16 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2016 En el restyling se quitan a mano dos o tres tuercas de plastico para sacar la tapa que sujeta/protege el filtro. Luego es como todos, debes moverlo hacia tu izquierda para soltar las guias/ranuras ya lo veras. Sobre todo acuerdate de la posición en que lo sacaste para no volverte loco al montar el nuevo. Suerte!!! Saludos Pues ya cambia, en el mío no lleva tornillos. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex23 Publicado 16 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2016 En el restyling se quitan a mano dos o tres tuercas de plastico para sacar la tapa que sujeta/protege el filtro. Luego es como todos, debes moverlo hacia tu izquierda para soltar las guias/ranuras ya lo veras. Sobre todo acuerdate de la posición en que lo sacaste para no volverte loco al montar el nuevo. Suerte!!! Saludos Pues ya cambia, en el mío no lleva tornillos. saludos No son tornillos lo que lleva, son una especie de tuercas de plástico que se giran con la mano. Mi coche es del 2005 y lleva dos. Tanto en los pre como en los restyling vienen igual. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 18 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2016 Prepara una aspiradora y si puedes monta el de carbon activoLa aspiradora supongo por la suciedad que va a caer del filtro a la alfombrilla no? Que tiene diferencia hay entre el normalny el carbon activo? Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Si para las hojas y polvo que caerá. El de carbón activo retiene olores y es mas eficaz que el normal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karlicus Publicado 18 de Enero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2016 Ok, cambiado compañeros, muy facil con dos tornillos de plastico como comentais y practicamente se ve, le compre el que habia en la tienda,el normal, 6,80euros, super economico,un mundo de los 30 pavos que me soplava norauto. Por cierto el filtro de gasoil.... alguien lo ha cambiado??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 19 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2016 Ok, cambiado compañeros, muy facil con dos tornillos de plastico como comentais y practicamente se ve, le compre el que habia en la tienda,el normal, 6,80euros, super economico,un mundo de los 30 pavos que me soplava norauto. Por cierto el filtro de gasoil.... alguien lo ha cambiado??? En internet compré yo el de carbon activo de mann por 15€ y se nota respecto al normal. El filtro de gasoil cada 30.000 kms lo pongo nuevo y hay que tener cuidado por que hay varios tipos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemaSPORTBACK Publicado 21 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2016 El filtro quitas los tornillos torx. ..con cuidado sueltas todos poco a poco para no forzar uno y otros no. Ya sueltos un poco. Les sacas ya del todo. El del medio es parar pulgar. Con cuidado siempre porque saldrá gasóleo. Asi que trapos y si puedes guantes para luego no te apesten las manos. Verás que el filtro tiene un rebaje. ..en el borde de la tapa. Es para hacer palanca. Y levantar esa tapa ...Sacas el viejo. Juntas y gomas viejas y pones las nuevas y filtro. Tal como estaban en el que quitas.... ojo con el gasóleo. Si tienes una jeringa mejor para vaciar un poco...porqué a mi por muy cuidadoso. ..zasss trapo porqué sale algo. Vuelves a poner la tapa con su goma nueva y cierras poco a poco todos. ..y el del medio q es de pulgar verás q a mi me salió gasóleo por ahí según cerraba todos. Cierras por fin el del medio del pulgar y das contacto. ..sin arrancar. .1..2...veces para que llene...arrancas y ya está. Yo. Eso sí como te dije intenté q no saliera nada para manchar de gasóleo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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