Invitado AntonioElec Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 Bueno ahi va otra de las mias, seguro que todos lo sabeis porque veo que todo el mundo habla del FIS, pero como yo no se lo que es y el FORO es para ayudar, a ver quien me lo soluciona rapido para irme poniendo al dia, c*** que tengo un A6 y no se nada de el :clap1: :clap1: Responder
Avant180Q Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 (editado) Pues el FIS es la pantalla que hay entre el velocímetro y el cuentavueltas.......puede llevar ordenador de a bordo (consumos, autonomía, etc) o no...suele llevar si es automático el indicador del cambio de marchas, temperatura exterior y alguna cosilla más....... Ya sabes, pregunta, pregunta, jajajaajajaj Editado 22 de Marzo del 2005 por Avant180Q Responder
wcm-bcn Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 Pues el FIS es la pantalla que hay entre el velocímetro y el cuentavueltas.......puede llevar ordenador de a bordo (consumos, autonomía, etc) o no...suele llevar si es automático el indicador del cambio de marchas, temperatura exterior y alguna cosilla más....... Ya sabes, pregunta, pregunta, jajajaajajaj Buena respuesta, clara y concisa, si señor <_< :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.