Ernest86 Publicado 14 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2016 Queria saber si este pomo sirve para el a4 b8 Responder
Ernest86 Publicado 15 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2016 Nadie?? Responder
juman Publicado 17 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2016 Me interesa,también quiero cambiar el mío. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
Xavier Domingo Publicado 17 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2016 Yo no tengo ni idea... A ver si alguno de los expertos responde... Si no, date una vuelta por el hilo de "Qué le has hecho a tu B8", seguro que algo sale... Porque, ¿ese pomo es universal o Audi original? Saludos, Xavi Sent from my iPad using Tapatalk Responder
Ernest86 Publicado 17 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2016 Este pomo nose si es original o no.. Pero lo lleva de serie el audi a3 8p Responder
Grial Publicado 17 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2016 Este pomo nose si es original o no.. Pero lo lleva de serie el audi a3 8p Si es de un A3, no tengo muy claro que sirva... Pero vamos, no te lo puedo asegurar, me suena haber leído en alguna parte que había algún problema por la longitud de la varilla, aunque mejor que lo confirme alguien que lo sepa seguro. Saludosss, Responder
Ernest86 Publicado 17 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2016 Cuanto mide la barilla del a4? En el anuncio pone ke este pomo sirve para barilla de 12mm Responder
asanchezb Publicado 17 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2016 Yo tengo uno parecido que lo compre en ebay y en el anuncio indicaba que era para un audi a4 b8, lo que pasa es que al final compre otro y no lo llegue a poner y ya no creo que lo ponga. (Creo que lo compre en esta tienda del enlace) Luego te puedo decir cuando mide. Saludos. http://www.ebay.de/itm/Original-Audi-Individual-S-Line-Schaltknauf-Knauf-Schaltung-5-Gang-oder-6-Gang-/110861154224?hash=item19cfd6f7b0:g:RzQAAOSwBahVMMRW Responder
Ernest86 Publicado 17 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2016 Yo tengo uno parecido que lo compre en ebay y en el anuncio indicaba que era para un audi a4 b8, lo que pasa es que al final compre otro y no lo llegue a poner y ya no creo que lo ponga. (Creo que lo compre en esta tienda del enlace) Luego te puedo decir cuando mide. Saludos. http://www.ebay.de/itm/Original-Audi-Individual-S-Line-Schaltknauf-Knauf-Schaltung-5-Gang-oder-6-Gang-/110861154224?hash=item19cfd6f7b0:g:RzQAAOSwBahVMMRW Si es el mismo lo que pasa que me cuesta mucho mas barato que al enlace que me as puesto..vale si me pudieras decir la medida te lo agradeceria Responder
asanchezb Publicado 17 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2016 Yo tengo uno parecido que lo compre en ebay y en el anuncio indicaba que era para un audi a4 b8, lo que pasa es que al final compre otro y no lo llegue a poner y ya no creo que lo ponga. (Creo que lo compre en esta tienda del enlace) Luego te puedo decir cuando mide. Saludos. http://www.ebay.de/itm/Original-Audi-Individual-S-Line-Schaltknauf-Knauf-Schaltung-5-Gang-oder-6-Gang-/110861154224?hash=item19cfd6f7b0:g:RzQAAOSwBahVMMRW Si es el mismo lo que pasa que me cuesta mucho mas barato que al enlace que me as puesto..vale si me pudieras decir la medida te lo agradeceria El que tengo es para varilla de 12. Saludos. Responder
Ernest86 Publicado 17 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2016 Yo tengo uno parecido que lo compre en ebay y en el anuncio indicaba que era para un audi a4 b8, lo que pasa es que al final compre otro y no lo llegue a poner y ya no creo que lo ponga. (Creo que lo compre en esta tienda del enlace) Luego te puedo decir cuando mide. Saludos. http://www.ebay.de/itm/Original-Audi-Individual-S-Line-Schaltknauf-Knauf-Schaltung-5-Gang-oder-6-Gang-/110861154224?hash=item19cfd6f7b0:g:RzQAAOSwBahVMMRW Si es el mismo lo que pasa que me cuesta mucho mas barato que al enlace que me as puesto..vale si me pudieras decir la medida te lo agradeceria El que tengo es para varilla de 12.Saludos. Pues asi en teoria tiene que ir bien..sabes si hay algun brico de cambiarlo? Responder
Ernest86 Publicado 17 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2016 El que tienes puesto es de 12? O el que tienes para vender? Responder
asanchezb Publicado 17 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2016 El que tienes puesto es de 12? O el que tienes para vender? El que medí es el que no puse al final y lo venderé. Parece igual que de la foto. Responder
Ernest86 Publicado 17 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2016 Yo lo que queria saber la medida de la varilla del cambio que llevamos los audi a4 b8 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.