capo1906 Publicado 14 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2016 Hola mi problemas es que no me enciende luz de maletero a4 b6 si le llega corriente y la bombilla esta buena, las luces de las puestas si funcionan interior también solo falla la luz del maletero ayuda por favor un saludo y gracias Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2016 Si le llega corriente, poniéndole una bombilla tendría que encender, las patillas hacen buen contacto con la bombilla? Si usas led tienen posicion Desde mi CPD Responder
capo1906 Publicado 15 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2016 La bombilla es normal, le e cambiado el platón de otro sitio y se lo pongo y tampoco va también lo e probado con un comprobador y si le llega la corriente. Pero no se porque no enciende Responder
susopampin Publicado 15 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2016 La bombilla es normal, le e cambiado el platón de otro sitio y se lo pongo y tampoco va también lo e probado con un comprobador y si le llega la corriente. Pero no se porque no enciende Puede faltarle la masa o negativo. Responder
capo1906 Publicado 15 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2016 Hola susopampin,gracias por ti respuesta. como puedo sacar ese fallo de masa o del negativo Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2016 Lo que me extraña es que si le lleva corriente el problema tiene que estar en el plafón y dado como es el plafón (dos patillas metálicas ) solo se me ocurre que haga buen contarlos esas patillas metálicas en las patillas de la bombilla. Muchas veces (sobre todo si se meten leds) las patillas se abren y luego al poner la bombilla normal no hace contacto por lo cual no enciente. Desde mi CPD Responder
capo1906 Publicado 16 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2016 Hola calisur84, no se de que puede ser , porque e cambiado el plafón que funciona perfectamente y lo pongo en el maletero y hay no funciona , lo extraño es que le llega corriente y y no se enciende el plafón con la bombilla normal y no me funciona me está volviendo loco no se donde mirar más Responder
Carlisu84 Publicado 17 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2016 Si llega corriente al extremo del cable, ya es algo de donde poder tirar. Sabes que a partir de ahí debe de haber algo en la conexión que no funciona bien y seguramente sea en el propio portalamparas. Prueba lo siguiente, quita el plafón de luces de los pies del conductor o pasajero, que me parece que tienen el mismo tipo de conector que el del maletero. Si te funciona delante tendría que funcionar detrás en el maletero a no ser que los propios pier no hagan buen contacto con el portalamparas Desde mi CPD Responder
capo1906 Publicado 17 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2016 Hola carliso84, e probado con el de los pies y el de las puertas y en su sitio si funciona pero cuando lo pongo en el maletero no funciona lo raro es que le llega corriente pero no alumbra el plafon Responder
susopampin Publicado 17 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2016 Mira a ver si te falla la masa (que a veces pasa). Con el plafón fuera, conecta el positivo, luego búscate una masa y con un cable alimeta el otro polo con masa directo, a ver si ASI enciende y sales de dudas. Responder
a4quattro Publicado 2 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2017 Ha pasado ya un tiempo y puede que ya lo tengas solucionado, pero por si a otros les pasa..... Me ha ocurrido exactamente lo mismo y he abierto otro post en el Foro a4 B6 Electricidad. Lo que ocurre es que el cable de masa del codo que sale del maletero hacia la tapa del maletero se corta. Yo llevaba tres cables cortados, he localizado el corte, he crimpado terminales de empalme y ya funciona todo. Responder
josganc Publicado 1 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2020 Bueno pues refloto el tema pues he estado a punto comprar un plafón nuevo. Revisando el que tengo he comprobado que tenía una soldadura fría en el pequeño circuito impreso. Ha sido tocarle con la punta del estañador y... a funcionar de nuevo. Saludos a todos. Responder
Carlisu84 Publicado 14 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2020 al amigo @TAVINYO le esta pasando algo parecido. y tiene desmontado medio DTM jejeje Responder
TAVINYO Publicado 14 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2020 Medio coche es poco decir estuve liado casi 11 horas con el tester Pero al final lo solucione haciendo un puente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.