Leroyy Publicado 14 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2016 Lo primero saludar a todo el mundo, despues de la presentación es mi primer post. He adquirido un Audi A4 B7 TDI 2.0 Quattro hace algo mas de un año. Todo ha funcionado perfectamente, pero desde no hace mucho me he fijado que cuando subo las ventanillas tanto la radio como todas las luces del cuadro bajan su intensidad un poco. Lo más curioso es que, estando las ventanillas subidas, si presiono los botones para subir las dos ventanillas delanteras a la vez, o solo una, baja muchísimo más la intensidad, llegando alguna vez a apagarse la radio, que pasado un segundo vuelve a encenderse. Os ha pasado a alguno? Un saludo y gracias. Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2016 Eso si es un poco con la bateria con algun tiempo si es normal. (No como las variante de antes que sino acelerabas casi apagaban) Comprueba la batería que seguramente tenga tiempo o este baja de carga. Desde mi CPD Responder
Leroyy Publicado 15 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2016 Lo probaré, muchas gracias Carlisu84 Responder
Leroyy Publicado 16 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2016 Que bateria me aconsejais para cambiarla, al parecer si que es de esto. Responder
Carlisu84 Publicado 17 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2016 Una de similares características aunque con un pelin mas de carga que le vendrá bien. Desde mi CPD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.