miguelgarfer Publicado 15 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2016 (editado) Pues esto me ha pasado un par de veces, cuando he apagado el coche y salgo de él, se quedan encendidas las luces del lado izquierdo, es decir, faro delantero izquierdo y piloto trasero izquierdo nada más, las del lado derecho están apagadas. No tengo conectado lo de leaving home ni coming home ni nada de nada en el menú de iluminación exterior. Tengo que volver a encender el coche y al apagarlo de nuevo entonces ya no pasa. Alguien le ha pasado? Un saludo y gracias Miguel Ángel Editado 15 de Enero del 2016 por miguelgarfer Responder
guiller5 Publicado 15 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2016 Si no me equivoco te has dejado el intermitente puesto y has apagado el coche Quita el intermitente antes de apagarlo y verás como no quedan encendidas Responder
neekrivers Publicado 15 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2016 Eso es, ocurre en todo el grupo vag. Es un misterio hasta que lo detectas. Es habitual aparcar con intermitente y que se quede puesto. Responder
miguelgarfer Publicado 15 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2016 Ufff. Pues muchas gracias! Un alivio. Me creía que se había fasidiado algo. No recuerdo bien ahora si estaban los intermitentes o no puesto. Supongo que sí y ni me daría cuenta. Un saludo!! Miguel Ángel García Responder
valderaduey Publicado 19 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2016 Con absoluta seguridad es la intermitencia, perooo si mal no recuerdo, sale la alerta en el cuadro y pitido de luces encendidas... Saludos. Responder
miguelgarfer Publicado 19 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2016 Comprobado. Efectivamente es eso. No me daría cuenta y al salir daría al intermitente y es lo que ocurrió. Muchas gracias por vuestra respuestas! Un saludo. Miguel Ángel Responder
Rid Publicado 19 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2016 Jeje, eso lo hacen todos los coches de fabricación alemana porque allí es la norma, siempre que estacionas en un sitio oscuro dejar la luz del lado que da a la carretera encendida. Responder
neekrivers Publicado 19 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2016 Juraría que en España también es así. Otra cosa es que lo hagamos... Responder
manoleet Publicado 19 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2016 Como ya comenté en otro hilo, son obligatorias al aparcar en travesía insuficientemente iluminada (si, me salió esta pregunta en el examen teórico), textualmente: Todo vehículo parado o estacionado entre la puesta y la salida del sol en calzada o arcén de una travesía insuficientemente iluminada deberá tener encendidas las luces de posición, que podrá sustituir por las de estacionamiento, o por las dos de posición del lado correspondiente a la calzada, cuando se halle estacionado en línea. Responder
cristobal5 Publicado 10 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2016 y yo pensando que era un fallo de las luces de mi coche... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.