Pronillo Publicado 20 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2003 Hola, pues eso, que el cuadro de intrumentos se queda sin alimentacion (cosa de un segundo) de vez en cuando, concreto un poco mas, solo cuando hace calor. Desde el verano pasado no me lo habia hecho, subiendo de Madrid hacia Santander me lo hizo siete veces, con la molestias que da (se pone a cero los contadores del parcial y la hora) hoy me lo ha vuelto a hacer, en cien Km tres veces, no se por donde cogerlo, a ver si a alguno se le ocurre algo. Gracias y un saludo. Responder
DavidBcn Publicado 20 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2003 Pues a mí me ha sucedido en un par de ocasiones pero lo asignaba a un consumo eléctrico y no es que hiciera mucho calor, tampoco me lo ha hecho en marcha, las dos veces al arrancar el coche. De todas formas intentaré enterarme a ver si fuera por algún relé si no nos informa antes algún forero . Responder
desimaxi Publicado 21 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2003 A mi me pasó lo mismo durante tres o cuatro dias en momentos concretos, pero desde hace mas de 9 o 10 meses no me ha vuelto hacer, un poco extraño. no creo que sea por el calor, mas calor que hace por aki abajo. Saludos Responder
Pronillo Publicado 22 de Junio del 2003 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2003 Hola, acabo de llegar de Arija (Burgos) y tengo un cabreo (se me ha resetesdo el cuadro 3 veces). Yo, en mi caso, si lo relaciono con el calor, porque desde el verano pasado por el centro de España (42º y a 160Km/h aprox) no me lo habia vuelto a hacer hasta estos dias (mismas condiciones). Os digo lo de la velocidad porque por debajo de esta velocidad no lo hace . ¿Podria ser por alguna sobrecarga del alternador? ¿Puede ser algun chip interno del cuadro? Bueno un saludo. Responder
nickelback Publicado 22 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2003 Yo lo achaco a un mal contacto de algun cable o chip, con el calor se dilata y se aleja de la zona de contacto mientras que en frio siempre hace tal contacto. No se alomejor no es eso, te lo digo por sentido comun basandome en tu explicacion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.