ampuero96 Publicado 15 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2016 Hola buenas, He comprado un reposabrazos para mi A4, se que tengo que hacer un agujero para meterle, pero nos muy bien como hacerlo. Alguien que lo tenga me podría mandar una foto? Muchas gracias. Responder
susopampin Publicado 15 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2016 pásate por el sub-foro de A4 B5 y, en bricos, encontrarás información, bueno, voy a intentar ponerte el enlace para que no tengas que buscar. BRICO DE LA INSTALACION DEL REPOSABRAZOS A4 B5 Suerte y un cordial saludo desde Galicia. Responder
VIX Publicado 15 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2016 Con el brico podras hacerlo sin dudas. Recuerda que necesitaras la base de aluminio de forma triangular qie va dentro de la consola, no sé si te ha venido con el repodabrazos o qué. Responder
ampuero96 Publicado 15 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2016 susopampin y VIX, tengo todas las piezas, pero tengo un problema, seque no me deja ver las fotos del manual, pincho en la foto y me sale not found alguna forma de verlas? saludos. Responder
VIX Publicado 15 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2016 Yo quizás guarde fotos de cuando lo monté, ya te las buscaré a ver si conservo alguna. Responder
ampuero96 Publicado 15 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2016 de acuerdo VIX, sino las encuentras con ver el agujero para meterlo me vale, que nos como recortado. Responder
VIX Publicado 15 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2016 Acabo de repasar el post del reposabrazos, es cierto que las primeras fotos no aparecen porque estaban en un servidor desaparecido, pero si vas avanzando hay otros foreros que las vuelven a poner. De todos modos te pongo aquí algunas por si te ayudan: Responder
ampuero96 Publicado 16 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2016 Acabo de repasar el post del reposabrazos, es cierto que las primeras fotos no aparecen porque estaban en un servidor desaparecido, pero si vas avanzando hay otros foreros que las vuelven a poner. De todos modos te pongo aquí algunas por si te ayudan: gracias! pero no hubiera que hacer uno mas grande luego? o así encaja bien? tienes foto de el montado? gracias Responder
VIX Publicado 16 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2016 En el reposabrazos oem no hace falta hacer nada mas Responder
izeve Publicado 19 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2016 No parece difícil. Lo mismo me animo a ponérselo... Pero temo equivocarme de color al comprarlo. Responder
Marc404 Publicado 19 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2016 No parece difícil. Lo mismo me animo a ponérselo... Pero temo equivocarme de color al comprarlo. me pasa lo mismo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.