Manununez Publicado 15 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2016 Buenas ! Tengo un a4 b7 2.0 tdi 170 motor brd y quería anular la egr ... Pero sin sustituirla ... Solo con la típica chapa y anulándola electrónicamente Mi duda es si al tener el dpf este mismo se va a tupir más o le puede afectar en algo . A mayores que otras cosas le haríais para mejorar rendimiento , efectividad y durabilidad en el motor ?? Decir que En 2 o 3 meses ( si todo va bien ) le haré repro también Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2016 Yo anularía directamente el dpf y la egr al hacerle repro. Me evitaría futuros problemas. Del mismo modo le pondría tapa ciega en la salida de los colectores hacia la egr. Si también quieres evitar que te entre una cierta cantidad de aceite en la admisión hace poco realice un brico que también ayudaría a todo esto. Desde mi CPD Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2016 Si le pones la chapa ciega sin anular te dará fallo de egr y el coche ira mal. Si le pones chapa ciega y desenchufas la egr te marcara fallo pero el coche ira exactamente igual. Esto ultimo lo tengo yo de se hace varios años Desde mi CPD Responder
Manununez Publicado 15 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2016 Gracias por las respuestas tío!! Quitarías dpf aún estando bien?? E mirado los valores de obturación y está en un 5% Siempre que cojo el coche le hago mínimo 30kms. anular egr yo lo haría con la chapa y electrónicamente para que no saltara error ... Odio los chivatos y errores en el cuadro . No sé si al anular la egr el dpf se va a atascar más hasta llegar a fastidiarse ... Esa es la cuestión ... Gracias de nuevo Responder
Serjio Publicado 15 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2016 El tema de vaciar los dpf se esta poniendo complicado, aunque al coche le viene de muerte... Responder
Manununez Publicado 15 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2016 Pues hablando el otro día con un reprogramador me dijo que la gente está muy engañada ..... Que si el dpf está bien no te resta caballos ... De hecho metió en el banco un león Fr 170 antes de quitar el dpf y después de quitárselo por qué el chaval quiso y dio los mismos caballos .... Ya solo por qué no suelte tanta tinta los calamares tdi estos yo no sé lo quitaría ... A no sé que tenga problemas lógicamente Responder
Serjio Publicado 15 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2016 Pues hablando el otro día con un reprogramador me dijo que la gente está muy engañada ..... Que si el dpf está bien no te resta caballos ... De hecho metió en el banco un león Fr 170 antes de quitar el dpf y después de quitárselo por qué el chaval quiso y dio los mismos caballos .... Ya solo por qué no suelte tanta tinta los calamares tdi estos yo no sé lo quitaría ... A no sé que tenga problemas lógicamente El problema, es que terminan dando por saco (como muchos sistemas anticontaminacion) mas tarde o temprano y mas con repro. Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2016 (editado) Ojo yo no digo de vaciarlo ya que si se san cuenta en la itv y tienes que compar uno.... Telita. Yo digo de ponerle una downpipe y tener el tuyo nuevo por si en algún momento lo necesitas. Si anulas la egr, los gases que no van para el motor lógicamente los mandas al escape, por lo cual se mancharía poco mas. Desde mi CPD Editado 16 de Enero del 2016 por Carlisu84 Responder
josesete Publicado 16 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2016 (editado) Yo tengo el dpf vaciado y lo e notado bastante en reaccionar el el coche, lo que sí me dijeron es que la egr no se puede anular sin anular el dpf porque se satura enseguida. Tengo dpf anulado y egr no a4 2.0 170cv Enviado desde mi iPhone 5S utilizando Tapatalk Editado 16 de Enero del 2016 por josesete Responder
Carlisu84 Publicado 17 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2016 Yo tengo el dpf vaciado y lo e notado bastante en reaccionar el el coche, lo que sí me dijeron es que la egr no se puede anular sin anular el dpf porque se satura enseguida. Tengo dpf anulado y egr no a4 2.0 170cv Enviado desde mi iPhone 5S utilizando Tapatalk Y como no anulaste la egr? Te lo desaconsejaron o algo ASI? Desde mi CPD Responder
josesete Publicado 17 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2016 No me lo desaconsejaron, me la iban a anular pero al final entre unas cosas y otras se a quedado sin anular, lo tengo pendiente de hacer Enviado desde mi iPhone 5S utilizando Tapatalk Responder
8fcv Publicado 17 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2016 Yo tengo el dpf vaciado y lo e notado bastante en reaccionar el el coche, lo que sí me dijeron es que la egr no se puede anular sin anular el dpf porque se satura enseguida. Tengo dpf anulado y egr no a4 2.0 170cv Enviado desde mi iPhone 5S utilizando Tapatalk No me lo desaconsejaron, me la iban a anular pero al final entre unas cosas y otras se a quedado sin anular, lo tengo pendiente de hacer Enviado desde mi iPhone 5S utilizando Tapatalk Hola al anular el dpf el coche tira mas humo negro en comparacion con el dpf puesto?.Y anulando egr +dpf que es lo que me han propuesto que tal quedaria Me han dicho que sin egr ni dpf el coche consume menos, es cierto? Responder
josesete Publicado 17 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2016 Sin dpf está claro que tira más humo, pero también es cierto que va mucho mejor el motor y sin tirones ni historias, el consumo más o menos el mismo y egr anulada mucho más limpio el aire que entra al motor y nada de m**** Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk Responder
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