JonatanPM Publicado 15 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2016 Hola buenas, como reciente dueño de un A3 Sportback, tengo esta duda, tengo la Preinstalación para móvil con kit manos libres (Bluetooth) integrado en el reposabrazos delantero Y en el mando del volante tengo el boton, pero no tengo ni idea de que comprar para poder instalarlo, se que debajo del apoyabrazos hay un objeto para colocar algo... algun acople para el movil.... ¿alguien podria ayudarme? Responder
victora3sport Publicado 15 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2016 Hola. Si conectas el bluetooh del movil y le das a buscar encontraras el manos libres conectas y listo. Yo ese adaptador del reposabrazos lo quite completo. Un saludo Responder
Hardsider Publicado 15 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2016 Puedes llevar la preinstalacion hecha pero no instalado el modulo bluetooth. Como te dicen busca con el movil, si no encuentra nada sera que no llevas de serie el modulo bluetooth. Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
JonatanPM Publicado 15 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2016 No, no encuentro nada con el bluetooth por lo que no tendre ese modulo..., me da que tendria que comprar la cuna, seria para un iPhone4S y un 5S que con un acople que tengo se convierte este ultimo en 4S. Responder
JonatanPM Publicado 15 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2016 seria comprar algo asi: http://www.ebay.es/itm/Genuine-Audi-iPhone-cradle-hands-free-Bluetooth-cradle-iPhone-3G-3GS-4-or-4S-/172057701949?hash=item280f702e3d:g:GxsAAOSwaA5WiWc6 y ya funcionaria con el boton del volante? es que ando muy perdido... Responder
Hardsider Publicado 15 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2016 No puedo ayudarte mas, en teoria si llevas bluetooth de serie deberias de tener el modulo instalado debajo del asiento del copiloto. Además de poder preguntar al vendedor si realmente lo lleva y lo ha usado. Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
JonatanPM Publicado 16 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2016 No puedo ayudarte mas, en teoria si llevas bluetooth de serie deberias de tener el modulo instalado debajo del asiento del copiloto. Además de poder preguntar al vendedor si realmente lo lleva y lo ha usado. Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Yo creo que no lleva módulo, solo preinstalacion para poner una cuna con el móvil debajo del reposamanos delantero. A no ser q consiga la cuna barata.... Tengo un parrot 3100 impoluto, pero por no desarmar la radio y andar con cables..... Responder
Hardsider Publicado 16 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2016 No puedo ayudarte mas, en teoria si llevas bluetooth de serie deberias de tener el modulo instalado debajo del asiento del copiloto. Además de poder preguntar al vendedor si realmente lo lleva y lo ha usado. Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Yo creo que no lleva módulo, solo preinstalacion para poner una cuna con el móvil debajo del reposamanos delantero. A no ser q consiga la cuna barata.... Tengo un parrot 3100 impoluto, pero por no desarmar la radio y andar con cables..... Sigues sin entenderme del todo, por mucha cuna que pongas sigues sin bluetooth... necesitas el modulo que va bajo el asiento sino olvidate. Si no te quieres complicar con instalaciones y tienes un parrot, blanco y en bandeja! Por cierto te digo que el modulo bluetooth original de Audi ronda los 150€... Salu2 Responder
JonatanPM Publicado 17 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2016 Pues no se si estará debajo.... Pero vamos que voy a ver que me cobran por ponerme el parrot y me voy a dejar de líos.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.