AaronZaki Publicado 15 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2016 Hola. He revisado y no encuentro nada que hable sobre esto. Se me ha fundido el les que va dentro del espejo retrovisor cuando das al intermitente. Alguien lo ha cambiado sin ir al taller? Consejos / brico? Gracias Responder
Grial Publicado 21 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2016 Puedes cambiar la "tira" de intermitente entera, por ebay las encuentras por poco más de 30 €. Es fácil de cambiar, hay que quitar la carcasa de los espejos (hay brico en A4 B8, que es lo mismo), y quitar despuès el intermitente, un tornillo más. 20 minutos a lo sumo.. Saludosss Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
sergiojacafr Publicado 26 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2016 Hola compañero, yo la cambie la semana pasada, y la compre en la audi al mismo precio de ebay, 32,50 €, pregunte en recambios AD, me dieron una no oem, por 29,00 €, pero no valía, no encajaba, y me pidieron directamente a la audi, y perfecto, cambiarla cuesta 5 minutos, hay que sacar el cristal, empujándolo suavemente hacia un lado, para que te quede hueco para meter los dedos por detrás y poder soltarlo, luego desconectas los cables, y ya solo te quedara quitar dos tornillos torx, y ya podrás sacar la carcasa con cuidado, y listo, el intermitente igual va con dos pequeños tornillos torx. Espero que te halla sido de ayuda, un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.