Jmcf1980 Publicado 15 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2016 Buenas noches a tod@s.Veréis, el tema es que quiero cambiar las llantas y un conocido me vende las del s3 del año 2007.Las que me vende monta 225-40-18 y pienso que no debería haber problema en cuanto a et y equivalencias y demás pero si alguien pudiese confirmármelo o quitarme la ilusión de mis llantas nuevas se lo agradecería jjjjj.Un saludo a todos y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 15 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2016 Creo que por entrar te entrarían pero quizás te queden muy metidas para dentro Desde mi CPD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 15 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2016 ¿Que Et tienen esas llantas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 15 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2016 Sino me equivoco son et 54 Desde mi CPD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 15 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2016 Sino me equivoco son et 54 Desde mi CPD Puuuf... Hablando de estas llantas me viene a la mente el ex B6 de Tineo que monto las llantas del S8 de invierno.... que bonitas eran. Entiendo que las del S3 son iguales que aquellas del S8. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jmcf1980 Publicado 16 de Enero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2016 Le preguntaré que et tienen porque la verdad que yo no tengo ni idea. Yo las he visto montadas en un b7 y a mi parecer quedan muy bonitas, a ver si puedo subir la foto para que lo veais Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 16 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2016 Normalmente el a3 tiene un et bastante diferente que los a4, por lo que posiblemente puedas tener problemas. Para que te hagas una idea, yo tenia las mismas llantas de S3 8l y de S4 b5 (en distintos coches), y la del S3 era et32 y la del S4 et45. Me imagino que con modelos más modernos se habrán mantenido las diferencias de ET entre la familia audi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 17 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2016 Por lo que dices las llantas S3 quedan mas afuera que las S4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 17 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2016 En el 8L vs B5 si, las s3 quedan más salidas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 17 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2016 En el 8P y B6/B7 pasa justo al contrario jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 17 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2016 Si, es curioso! Pero vamos que en cualquier caso hay que ir con ojo porque hay bastante diferencia de et, sea a dentro o a fuera! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jmcf1980 Publicado 18 de Enero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2016 Me comentan que son et 56 y 6,5 de ancho. Como lo veis? No entiendo mucho del tema... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jmcf1980 Publicado 18 de Enero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2016 Las que montó yo son 7,5 x 17 Et 43 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lascatas Publicado 18 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2016 Me comentan que son et 56 y 6,5 de ancho. Como lo veis? No entiendo mucho del tema... He visto unas llantas de S3 y 7,5x18 et 56.Así en principio para que quede mas apaño es poner unos separadores. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lascatas Publicado 18 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2016 Son estas las que tu dices. Porque en vez de 6,5 debe ser 7,5. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.